Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Ceb: "Detesto a Evil Geniuses, pero JerAx es mi hermano"

El ex-jugador francés habló de su ex-compañero, con el que salió bicampeón de The International en el 2018 y 2019.

Ceb habló sobre la llegada de Jerax a EG | Foto: Composición

Aunque se especulaba que su retiro sería definitivo, JerAx regresó al Dota 2 competitivo en noviembre de 2021 para jugar por Evil Geniuses, uno de los mayores rivales de OG desde hace algunos años. Esta decisión tomó por sorpresa a los seguidores de OG, quienes se mostraron divididos por la llegada de una leyenda del equipo a EG.

Ceb, que ha sido un amigo cercano de JerAx desde su tiempo con OG, expresó cómo se sentía sobre la llegada de JerAx a EG, años después de que Fly hiciera lo mismo. Además, en una transmisión reciente de Twitch, se le preguntó a Ceb sobre su opinión sobre el mejor soft support en Europa occidental. Si bien nombró a GH de Nigma Galaxy como el mejor, el francés aseguró que JerAx no tiene ese título porque ahora juega en Norteamérica.

“Alguien escribió que JerAx es el mejor. Alguien dígale las malas noticias. JerAx está jugando en NA, hombre. Por supuesto, apoyo a JerAx. Amo a JerAx mucho más de lo que odio a los de EG. Por supuesto, odio a EG, pero JerAx es mi hermano. Por supuesto, estoy apoyándolo a él. Siempre lo apoyaré”, dijo Ceb.

Por otro lado, Ceb también se pronunció sobre Fly, quien fue denominado un traidor por gran parte de los seguidores de OG tras dejar la organización por EG en el 2018. Aunque Ceb señaló que no había vuelto a hablar con Fly después del incidente, todavía lo respeta y se preocupa por él de alguna manera, pues asegura que es difícil sacar a alguien de sus vidas tan fácilmente.

No, nunca hablé con Fly después de todo lo que pasó. Y para ser honesto, eso me entristece. Tenía mucho respeto por Fly. Todavía lo tengo de cierta manera", puntualizó. "Por supuesto, todavía estoy molesto por lo que hizo, pero cada día menos. Pero ya sabes, es difícil borrar a una persona de tu vida un minuto después, y por eso también duele. Me preocupo por él, por eso me duele. Pero escuché lo que dijo en el podcast de syndereN y SUNSfan: vi el clip y creo que es bastante justo lo que dice. Estoy de acuerdo con lo que dice. Tal vez algún día, ¿quién sabe?”.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación