Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario vs ADT por el Clausura

Dota 2: ¿Qué fue de la vida de Gudii, el jugador venezolano que pasó por Not Today?

El pro player pasó por nuestro país en entre el 2015 y 2016.

Gudii es un jugador venezolano que pasó por el Perú | Foto: Composición

Aunque Venezuela tiene varias escenas competitivas de diferentes juegos, Dota 2 nunca llegó a alcanzar la popularidad de la que goza en países como Perú y Brasil. No obstante, más de un jugador de aquél país llegó a ser parte de nuestra comunidad, como es el caso de Gudii, que jugó para Not Today entre el 2015 y 2016.

Sin duda alguna, el pro player venezolano contó con una amplia trayectoria en el Dota 2 competitivo de Norteamérica, donde fue parte de teams como No Earth Spirit, Pretty Boy Swag y Wheel Whreck. El pro player incluso llegó a compartir equipo con jugadores conocidos en la comunidad, como ixmike88 (ex-Team Liquid) y Jubei (que ahora juega para Black N Yellow en la Primera División del DPC NA).

Foto: Difusión

Posteriormente, el pro player venezolano llegaría a Not Today en el 2015, y disputaría su primer torneo con el equipo peruano en septiembre. En aquél entonces, la escuadra formaba con Iwo (ahora baneado por Valve), el argentino DDX, Angel como offlaner y Crawler de 5, además de Gudii, que ocupaba la posición de support.

Aunque el equipo no consiguió los resultados deseados durante la competencia, pronto comenzarían a levantar su nivel en torneos como el Sudamerican Master 3 y la Brasil Game Cup. Con el pasar de las semanas, el roster del team comenzaría a cambiar, pues llegarían jugadores como LeoStyle y Benjaz, mientras Gudii y DDX comenzaban a probar nuevas posiciones en la alineación.

El último torneo que disputaría Gudii sería la Sudamerican Master 4, junto a Scofield, LeoStyle, Lolazo y Jerry. La escuadra llegaría a la Grand Final desde la Upper Bracket, dejando en el camino a equipos como paiN Gaming y Luccini, antes de caer ante los Elite Wolves por 3-2.

¿Qué es de la vida de Gudii en el 2022?

El jugador venezolano ha dejado de publicar en redes sociales, por lo que se mantiene lejos del ojo público. Aún así, el ex-pro player no ha dejado de jugar Dota 2 en partidas públicas, donde se le ha visto usando al Gyrocopter en más de una ocasión, según la página Stratz. En sus últimas partidas, que disputó entre febrero y marzo del 2022, Gudii usó a héroes como el Phantom Lancer, Riki y Lone Druid.

Esports

Lista de códigos Free Fire de HOY, viernes 24 de octubre: canjea los premios que Garena regala para tu partida

Lista de códigos Free Fire de HOY, viernes 24 de octubre: canjea los premios que Garena regala para tu partida

Free Fire: canjea la lista completa de códigos de HOY, jueves 23 de octubre, fácil y seguro

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal