Este no será el OG que todos conocemos, pero sin duda alguna los fichajes le han traído resultados positivos. La escuadra europea de Dota 2 consiguió hoy una importante victoria ante Tundra Esports en el DPC gracias a una excelente actuación del offlaner ATF, por lo que se perfila como uno de los principales candidatos para llegar a la major de Estocolmo.
El primer game tuvo como protagonista a Yuragi, que aprovechó todos los errores del rival para hacer daño en momentos cruciales, mientras que ATF se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de Tundra en la segunda partida. Por ende, al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, Tundra Esports decidió lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro.
En su próximo choque, OG tendrá la difícil tarea de enfrentar a Gladiators, que actualmente está puntero en la tabla con tres victorias al hilo. Por otro lado, Tundra Esports está aún en la pelea por la major, pero primero tendrá que derrotar al difícil Team Liquid para establecer su lugar en la tabla de posiciones.
El equipo europeo Nigma Galaxy está pasando por un mal momento competitivo. La escuadra suma tres encuentros sin ganar en la Primera División del Dota Pro Circuit, y cada vez se perfila más como un candidato para bajar a Segunda. Sin duda alguna, la escuadra tendrá que realizar cambios importantes en su esquema si quieren salvar la categoría y seguir soñando con la major de Estocolmo, que se llevará a cabo en mayo.
Aunque NGX cuenta con jugadores de la talla de Miracle y KuroKy, el team se vio ampliamente superado hoy por Brame, que recién llegó a Primera después de una excelente campaña en Segunda División. El equipo tiene en sus filas únicamente a pro players griegos, que hoy mostraron un nivel ampliamente superior al de sus contrincantes.