Un nuevo comienzo. El pro player peruano Atun, que anteriormente jugó en equipos de Dota 2 profesionales como Thunder Predator, Infinity y Unknown Team, ha sido fichado por Dreamers Esports como coach.
"Un gran amigo ingresa a nuestra organizacion para aportar con sus conocimientos y lograr buenos resultados en este duro camino, le damos la bienvenida a Atun", señaló el equipo en redes sociales. "Te damos una gran bienvenida a la familia de los soñadores y éxitos en este camino".
Atun tiene una amplia trayectoria en la escena competitiva de Dota 2. El jugador se desempeñó como midlaner y hard carry para varios equipos locales, e incluso llegó a participar en torneos importantes como las majors de Frankfurt, Chengdu y Chongqing. A lo largo de su carrera profesional como jugador, Atun también logró enfrentar a algunos de los mejores jugadores de la historia, como Puppey, iceiceice y Aui_2000.
Cabe resaltar que Dreamers Esports actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla de la Segunda División del Dota Pro Circuit, ya que suma dos victorias y tres derrotas. Aunque el equipo ha ido mejorando, cada vez se encuentran más lejos del ascenso, por lo que a estas alturas dependen de un milagro para poder colocarse entre los primeros puestos.
Aún así, la llegada de Atun promete darle a Dreamers la dosis de experiencia que su roster necesita, por lo que será interesante ver cómo se desempeñará la escuadra en la próxima temporada.
La escuadra brasileña Wolf Team está avanzando a paso firme en el Dota Pro Circuit. El equipo de hFn y Kingrd está cada vez más cerca de los primeros de la tabla, por lo que se perfila como un fuerte candidato para llegar a la Primera División del DPC.
En su encuentro de hoy, Wolf Team consiguió derrotar a Dreamers Esports en una ajustada serie que pudo haber tenido a cualquier ganador. Sin embargo, en el tercer game, el equipo brasileño consiguió aprovechar todos los errores de sus contrincantes para hacer daño en momentos cruciales y en team fights.