Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Nightfall sobre Evil Geniuses: "Todavía tenemos que mejorar mucho antes de TI"

EL pro player ruso se desempeña como offlaner en EG.

Nightfall se desempeña como offlaner en Evil Geniuses | Foto: Composición

Aunque se esperaba que Nightfall fuera una pieza importante en el roster de Evil Geniuses, el pro player ruso tuvo una decepcionante primera temporada con el equipo norteamericano. Sin embargo, el ex-jugador de Virtus.Pro ha mejorado en el rol de offlaner durante el Tour 2 del Dota Pro Circuit, donde su team actualmente suma cinco victorias consecutivas.

En una entrevista reciente que apareció en el portal escorenews, el jugador ruso señaló que tenía todavía mucho por mejorar para llegar a su mejor nivel en The International, al igual que el resto del roster.

"Todavía tenemos muchas cosas que mejorar. No creo que sea tan diferente ganar el DPC o jugar un evento international como una major, por ejemplo. No creo que la diferencia sea tan grande en el juego y que tengamos problemas en las majors o algo así, pero sigo pensando que tenemos mucho que mejorar hasta TI", señaló.

"La temporada pasada fue muy dura. Estábamos divididos como equipo y no podíamos estar juntos. Tampoco fueron las mejores condiciones para mí. Cuando estamos todos juntos, se siente mucho más fácil jugar y estar en la misma página. Es importante para un equipo como el nuestro tener jugadores de diferentes regiones y culturas. Estar aquí con el equipo facilita mucho las cosas", agregó.

Asimismo, el jugador habló sobre cómo se lleva con el resto del team y señaló que el inglés no ha sido una barrera para comunicarse con sus compañeros de Evil Geniuses.

"Es difícil comparar porque en VP hablaba mi primer idioma. Yo diría que fue más como un equipo de amigos. Las personas estaban súper cerca unas de otras. EG es más como un equipo profesional", explicó.

"No es tan difícil comunicarme, porque es un poco fácil dar instrucciones en Dota. No hay tantas palabras difíciles, por lo que es algo fácil. Incluso cuando RAMZES estaba en EG, creo que su inglés era peor que el mío, pero aún le iba bien", puntualizó.

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE rociaron con gas pimienta a protestantes cerca a centro penitenciario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

Fútbol Internacional

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tabla de posiciones de LaLiga en la fecha 7: clasificación tras victoria del Atlético en el derbi

Boca Juniors se quedó con el clásico: venció 2-0 a San Lorenzo por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Alianza Lima aplastó 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a los playoffs del torneo Clausura de la Liga Femenina 2026

Franco Velazco respondió a Bryan Reyna tras quejarse por su poca participación en la 'U': "Plenitud física"