Sin duda alguna, Zai ha sido una pieza importante en el esquema de Team Liquid desde que llegó al equipo para el Dota Pro Circuit. El pro player venía de llegar al tercer puesto con Team Secret en The International 10 y buscaba un nuevo reto, por lo que terminó llegando a uno de los equipos que mejor desempeño tuvo en la temporada pasada.
Sin embargo, los resultados no han acompañado a Liquid de la misma manera durante el Tour 2 del Dota Pro Circuit. Aunque aún están en carrera por llegar a los primeros puestos y clasificar a la Major, Liquid ha estado lejos del nivel que mostraron anteriormente, pero aún tienen tiempo para recuperarse y mostrar su mejor versión.
Zai reveló en una entrevista después del encuentro con Tundra que el capitán del team, Insania, es responsable por mantener el orden y la moral alta del equipo durante los encuentros.
"Creo que Insania es el que tiene que hacerlo porque él es el capitán. Siento que si está en un mal momento, entonces es una causa perdida para todos nosotros. Diría que, por lo general, es la última persona en mantenerse tranquila y, por supuesto, si estás perdiendo el juego, no estás hablando de cómo terminó el juego. Tal vez solo lo estás pensando. tal vez en voz baja, pero por supuesto que no se lo vas a decir a tus compañeros de equipo”, explicó.
Cabe resaltar que el próximo rival de Team Liquid en el Dota Pro Circuit será Nigma Galaxy, un equipo que está cada vez más cerca de bajar a Segunda División después de acumular cinco derrotas consecutivas. De esta manera, ambos teams están obligados a ganar este encuentro por diferentes razones.
El último choque de Team Liquid se realizará el 20 de abril y será contra Gladiators, el actual campeón del Dota Pro Circuit que ha sorprendido a todos con su alto nivel.