Cargando...

Dota 2: SG Esports vence a Omega Gaming en el DPC

La escuadra brasileña se vuelve a colocar en la punta de la tabla de Segunda División.

SG Esports volvió a la punta de la tabla | Foto: Composición

El equipo brasileño SG Esports logró derrotar hoy por 2-1 a Omega Gaming en la Segunda División del Dota Pro Circuit, por lo que se colocó nuevamente en la punta de la tabla. Aunque SG Esports había comenzado el torneo de la mejor manera, el equipo cayó ante Interitus y Gorillaz-Pride, lo cual dañó sus chances de ascender a Primera. Sin embargo, el team parece estar encaminado nuevamente a ascender después de la victoria de hoy.

La escuadra aprovechó todos los errores de Omega Gaming para hacer daño en momentos cruciales y en team fights, por lo que siempre estuvieron un paso adelante a sus contrincantes. Por su parte, el team boliviano también dio pelea en varios momentos del encuentro gracias al excelente desempeño de mingatte e incluso estuvo cerca a llevarse la victoria.

El primer game tuvo como protagonista al peruano Parker, hard carry de SG esports, que fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de Omega. El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de su team, que cerró la partida después de solo 33 minutos de juego.

Posteriormente, en la segunda partida, Omega lograría encontrar respuesta para las tácticas de SG debido a sus buenos picks. Lissex, en particular, se mostró en todo momento como una amenaza para sus oponentes.

Finalmente, la tercera partida nuevamente sería de SG Esports, que nuevamente pudo imponerse ante sus contrincantes desde el principio. Al verse completamente rodeados y ya sin posibilidades de remontar la serie, los jugadores de Omega decidieron lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro.

En su último encuentro, SG Esports deberá enfrentar a NoPing Esports, otro equipo que está luchando por llegar a Primera División. El perdedor de esta serie se verá perjudicado, ya que los cinco primeros puestos de la tabla actualmente están parejos.

Esports

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Netflix REGALA Red Dead Redemption y así puedes obtenerlo GRATIS en tu Android o iPhone

Fortnite: cómo conseguir 1000 pavos GRATIS en la nueva Temporada del Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional