Cargando...
HOY

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores

HOY

Real Madrid vs. Manchester CityEN DIRECTO por Champions League

Yatoro muestra el devastador impacto que dejó la guerra en su hogar en Ucrania

El pro player ucraniano volvió a Ucrania tras pasar tiempo con Team Spirit en Serbia.

Yatoro mostró el efecto que tuvo la guerra en su hogar | Foto: Composición

El hard carry de Team Liquid, Yatoro, usó Instagram para mostrar el daño que sufrió su casa en Bucha, Ucrania en medio de la actual invasión rusa. El pro player de Dota 2 subió una serie de historias en su cuenta de Instagram que mostraban su habitación severamente dañada, los muebles destrozados, una PC rota y otras decoraciones maltratadas.

Yatoro publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram el 14 de abril de 2022 describiendo el alcance de los daños a su casa en Bucha. Tras mostrar la cocina, el baño y el vestíbulo, el video señaló partes específicas de su dormitorio que habían sufrido más daños que otras áreas.

La cama de Yatoro estaba en mal estado y el gabinete de la PC que contenía varios componentes de su equipo estaba terriblemente dañado. Además, la televisión y los muebles del dormitorio también fueron manipulados deliberadamente.

Posteriormente, Yatoro publicó un par de videos de sus gatitos en Bucha, indicando que ahora estaban a salvo. A principios de marzo, Team Spirit abrió una oficina en Belgrado, Serbia, en la que Yatoro, junto con sus compañeros de equipo, se encuentran actualmente entrenando.

Cabe resaltar que Team Spirit se pronunció siempre en contra de la invasión de tropas rusas a Ucrania, en directo contraste a sus rivales de Virtus.pro, que nunca lanzaron un comunicado al respecto.

De hecho, Team Spirit usó camisetas con la palabra "paz" inscrita en ellas durante su encuentro contra OG por el Gamers Galaxy Invitational Series 2022 en Dubai.

Sin duda alguna, este hecho recibió comentarios positivos por miembros de la comunidad, jugadores profesionales, organizaciones de Esports y más.

La escuadra se ha hecho conocida últimamente no solo por valor fuera de los Esports, sino por su gran nivel en Dota 2. Tras ganar The International 10 con una espectacular racha desde la Lower Bracket, el equipo nuevamente mostró su mejor versión en el Dota Pro Circuit de Europa Oriental, donde salieron campeones tras derrotar a VP en las Regional Finals.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, extranjeros en EE. UU.: los ERRORES de inmigración que COMPLICARÍAN tu estatus y traerían problemas MAYORES

ALERTA ROJA, extranjeros en EE. UU.: los ERRORES de inmigración que COMPLICARÍAN tu estatus y traerían problemas MAYORES

ALERTA ROJA en Walmart de Michigan: hombre que intentó APUÑALAR a policía con un destornillador se declara INOCENTE de los cargos

ALERTA ROJA en Walmart de Gresham Road: reportan intensa BÚSQUEDA de hombre con pantalones con flecos vinculado a peligroso ASALTO

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League: hora, canal y dónde ver transmisión

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League: hora, canal y dónde ver transmisión

¡Oficial! Irán anuncia que no jugará el Mundial 2026 por conflicto bélico con Estados Unidos

PSG vs. Chelsea HOY por Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Importante club del fútbol argentino mostró interés por Piero Cari de Alianza Lima: "Fue sondeado"

Importante club del fútbol argentino mostró interés por Piero Cari de Alianza Lima: "Fue sondeado"

Universitario descarta llegada de delantero peruano que juega en el exterior: "No hay negociación"

Fernando Gaibor rompió su silencio y dio radical calificativo a Pablo Guede: "Es obsesivo con..."