Cargando...
EN DIRECTO

Manchester United vs. Southampton EN VIVO por Premier League

Dota 2: TSM vence a Evil Geniuses en el DPC y se acerca a la Major

El equipo de Timado sigue avanzando en el Dota Pro Circuit NA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TSM se comienza a acercar a la próxima Major de Dota 2 | Foto: Composición

El equipo norteamericano TSM dio un importante paso en su camino a la Major de Estocolmo. El team del peruano Timado derrotó por 2-1 a Evil Geniuses (uno de sus rivales directos) en el Dota Pro Circuit y se perfila como uno de los favoritos para clasificar a la Major, ya que está actualmente primero en la tabla de posiciones. Ahora, la escuadra solo debe derrotar a Quincy Crew, uno de los mejores equipos de la región, para asegurar su cupo en el torneo.

Evil Geniuses había estado mostrando un gran nivel a lo largo del Dota Pro Circuit, pero el esfuerzo de jugadores como Nightfall y Abed no fue suficiente en esta ocasión, pues el team se vio ampliamente superado en dos de los tres games que disputaron con TSM.

Por su parte, TSM tuvo a un Bryle inspirado. El midlaner nuevamente fue un veradero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, ya que aprovechaba todos sus errores y siempre parecía estar atento a sus distracciones. El aporte del pro player canadiense fue indispensable para la victoria de TSM, que cerró la última partida después de 46 minutos.

¿Cuáles serán los próximos oponentes de Evil Geniuses y TSM en el Dota Pro Circuit?

En su próximo encuentro, TSM tendrá que verse las caras con Quincy Crew, que suma cinco victorias y una sola derrota (curiosamente, ante Evil Geniuses).De esta manera, los tres equipos en cuestión siguen peleando por los dos únicos cupos disponibles en la Major, mientras que otros teams como Wildcard Gaming y 4 Zoomers ya quedaron sin posibilidades.

Por su parte, Evil Geniuses tendrá que derrotar a TeamDogChamp, equipo que se encuentra peleando por salvar la categoría en el DPC. Por ende, ambos equipos están obligados a ganar, así que se puede esperar que los dos salgan desde el principio a conseguir la victoria.