Cargando...
EN DIRECTO

Argentina vs Honduras EN VIVO partido amistoso

Dota 2: Team Aster vence a Xtreme Gaming en el DPC CN

Ambas escuadras todavía tienen posibilidades de llegar a la próxima Major de Dota 2.

Team Aster ha mostrado un gran nivel en el DPC | Foto: Composición

Aunque Team Aster no ha tenido la temporada que esperaban, el equipo de Dota 2 ha logrado mostrar un buen nivel en sus últimos encuentros del Dota Pro Circuit CN, donde ha logrado vencer a Team MagMa y Xtreme Gaming para poder seguir con vida en la pelea por llegar al a Major de Estocolmo.

El equipo derrotó hoy por 2-0 a Xtreme Gaming (que tiene en sus filas a figuras como Paparazi, Old Eleven y Lou) para sumar su tercera victoria en el certamen, y cada vez se perfila más como uno de los favoritos para clasificar a la próxima Major.

Team Aster supo aprovechar todos los errores de sus rivales para hacer daño en momentos cruciales y en team fights. El hard carry Monet, en particular, fue una pieza importante para el esquema de su equipo, ya que parecía estar atento a todas las distracciones de los jugadores de Xtreme Gaming y siempre se mostró veloz a la hora de farmear.

El segundo game tendría como protagonista al midlaner Ori, que fue un verdadero dolor de cabeza para los miembros de XG. El desempeño del pro player chino fue indispensable para la victoria de su escuadra, que cerró la victoria después de solo 32 minutos de juego.

En sus próximos encuentro, Team Aster tendrá que verse las caras con EHOME, Royal Never Give Up y PSG.LGD, que ya está clasificado a la Major de Estocolmo. Mientras tanto, Xtreme Gaming tendrá la dura tarea de vencer a PSG.LGD y RNG de manera consecutiva.

Cabe resaltar que cuatro equipos chinos llegarán al torneo más importante de la Temporada, y actualmente todo parece indicar que los clasificados serán RNG, Team Aster y XG. Sin embargo, EHOME y Vici Gaming siguen al acecho, así que dependerán de sí mismos para conseguir buenos resultados en las próximas series que disputen en el Dota Pro Circuit CN.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 6 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol

Partidos de hoy, sábado 6 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol

Argentina vs. Honduras EN VIVO por Telefe y TyC Sports: transmisión del partido

Brasil derrotó a Egipto y quedó listo para su debut en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití