Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario separó a José Rivera del plantel por patear la camiseta

EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Dota 2: Thunder Awaken vence a APU King of Kings y asegura un lugar en la Major

El equipo de Matthew ha conseguido buenos resultados a lo largo del DPC.

Thunder Awaken se llevó su primera victoria en el DPC SA | Foto: Composición

La escuadra peruana Thunder Awaken ha conseguido mostrar su mejor nivel a lo largo del Dota Pro Circuit. El equipo consiguió hoy su sexta victoria consecutiva y aseguró un lugar en la Major de Estocolmo, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Thunder Awaken consiguió derrotar hoy a APU King of Kings por 2-0 en una serie donde fueron ampliamente superiores a sus contrincantes. Jugadores como Pandaboo y Sacred lograron brillar a lo largo del encuentro, ya que siempre se mostraron atentos a las distracciones de los jugadores de APU King of Kings.

Por su parte, los miembros de APU KoK no lograron mostrar su mejor versión. El midlaner brasileño mini, considerado por muchos como el mejor del squad, estuvo lejos de repetir las actuaciones que ha tenido ante otros rivales en el DPC, ya que se vio repetidamente superado por DarkMago.

De esta manera, APU King of Kings queda entre los últimos puestos y todavía podría bajar a la Segunda División del Dota Pro Circuit. La escuadra no ha podido mostrar el mismo nivel que tuvo en la temporada anterior, donde incluso llegaron a las Regional Finals de Sudamérica. Aún así, el equipo todavía tiene la oportunidad de derrotar a Infamous, que podría salvarlos de la baja.

G-Pride venció a NoPing Esports en el DPC

El equipo peruano Gorillaz-Pride consiguió una importante victoria ante NoPing Esports, por lo que aún siguen en pelea tanto por llegar a la Primera División del Dota Pro Circuit como de perder la categoría, increíblemente.

En el encuentro de hoy, Gorillaz-Pride hizo todo para poder imponerse ante sus contrincantes y finalmente pudieron encontrar respuesta para sus tácticas. La serie tuvo como protagonista a NaoG, que fue un verdadero dolor de cabeza para los miembros de NoPing. Asimismo, el desempeño de Mr. Jeans (quien reemplazó a TaO) también fue indispensable para la victoria de G-Pride, que cerró la última partida después de 33 minutos de juego.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Griezmann calificó de "error" el fichar por Barcelona en su despedida del Atlético Madrid: "Pido perdón"

Griezmann calificó de "error" el fichar por Barcelona en su despedida del Atlético Madrid: "Pido perdón"

Barcelona venció 3-1 a Betis por LaLiga y registra un invicto de 19 partidos como local

Con gol de Vinicius, Real Madrid venció 1-0 a Sevilla y se alista para su cierre de temporada

Fútbol Peruano

Los partidos que se perderá José Rivera bajo el mando de Héctor Cúper tras ser separado por la 'U'

Los partidos que se perderá José Rivera bajo el mando de Héctor Cúper tras ser separado por la 'U'

José Rivera tiró y pateó la camiseta de Universitario tras perder contra Atlético Grau

José Rivera se quiebra y pide perdón a hinchas de Universitario por patear la camiseta: "Acepto cualquier cosa"