Cargando...

Smash Bros Ultimate: MkLeo se lleva el primer lugar en Genesis 8

El pro player mexicano mostró su mejor nivel en el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MkLeo se llevó el primer lugar en Riptide 2021. | Foto: Composición

Sin duda alguna, hay pocos que pueden estar al nivel del pro player mexicano MkLeo. El jugador derrotó hoy a Gluttony en las Grand Finals de Genesis 8 para coronarse como el campeón del mayor torneo de Super Smash Bros Ultimate desde el inicio de la pandemia global de COVID-19.

En una espectacular actuación, el mexicano nuevamente consiguió llegar a las Grand Finals desde el Winners Bracket, donde derrotó a jugadores de la talla de Sparg0, Light, Lui$, Uncivil Ninja y Varun.

En las Grand Finals, Gluttony (que estaba usando a su emblemático Wario) hizo todo lo posible por darle batalla a MkLeo, pero estuvo lejos del nivel de su contrincante. Aún así, el francés consiguió derrotar a rivales como Sparg0, Big Boss, Cosmos, Light, Sisqui, Zomba y Kola para llegar a la final.

Cabe resaltar que el torneo tuvo varias sorpresas. Tweek cayó relativamente rápido ante AC, el Snake main de California, y posteriormente sería eliminado en Loser's por ESAM y su Pikachu.

Asimismo, Vendetta y Andresfn intentarían mostrar las habilidades de Ryu, pero la sorpresa del torneo sería el pro player norteamericano Ikan, quien demostró que el personaje de Street Fighter todavía puede dar pelea en el metajuego. De esta manera, el jugador se llevó los aplausos del público al derrotar a Nito, Leon, Kurama, ESAM, Cosmos y yonni para llegar al noveno puesto en el certamen.

Por otro lado, los jugadores japoneses terminaron decepcionando en Genesis 8. Los fanáticos tenían grandes esperanzas para Atelier, jugador de Team Liquid que generalmente usa a Pokémon Trainer y Wolf, pero el pro player cayó sorpresivamente ante SKITTLES en Pools. Posteriormente, en Top 64, Atelier sería eliminado por BassMage. Gackt, su compatriota, no llegaría mucho más lejos, ya que sería eliminado en la siguiente ronda por el francés Oryon.