Sin duda alguna, el streamer peruano Smash ha acumulado una gran cantidad de seguidores en Facebook desde que comenzó a realizar sus transmisiones en la plataforma. Sin embargo, una oferta de Trovo había hecho que el ex-jugador profesional de Dota 2 considere mudarse al igual que colegas suyos como Kingteka y Techisor.
No obstante, el acercamiento entre Trovo y Smash no parece haber tenido resultados positivos para la plataforma, ya que el ex-miembro de los Elite Wolves reveló recientemente en un stream que no dejaría Facebook. Según Smash, la oferta que le habían presentado no igualaba lo que gana actualmente en Facebook.
"El verde me quiere dar menos de lo que yo gano acá, entonces no me voy a ir por menos. ¿En qué mundo te vas por menos?", señaló el streamer.
Smash fue baneado de eventos de Valve tras haber realizado arreglo de partida (también conocido como "322") en un encuentro con Infamous. Cabe resaltar que desde su retiro de la escena competitiva, el ex-pro player se ha dedicado a realizar transmisiones en Facebook Gaming y enseñarle a algunos de sus seguidores a jugar Dota 2, por lo que se ha ganado el apodo de "profesor".
Mientras Smash jugaba Free Fire, recibió un comentario de un usuario que parecía haberlo incomodado.
"A la firme, juegue Free Fire nomas, profesor. Pierde tiempo en Dota 2. Está baneado por gil", señalaba el usuario en plena transmisión.
A esto, Smash entró al perfil del usuario y le mostró a todos sus seguidores su foto de perfil, donde se apreciaba que su seguidor tenía un techo de calamina.
"Déjame ver al señor que no pierde el tiempo. A ver, señor que no tiene el tiempo. Tú eres, ¿no? Primero causa, tu techo es de calamina. Dime quién pierde el tiempo, ¿tu o yo?", respondió Smash.
"¿Por qué son así? Yo no soy criticón y son criticones conmigo", siguió Smash. "¿Ahora qué vas a decir? ¿No es tu casa? ¿Estabas ahí caminando?"
Posteriormente, el streamer recalcó que estaba molesto por los comentarios de su seguidor, pero aseguró que no tenía algo en contra de las personas humildes y que no quería ofenderlo de esa manera.