Cargando...

Dota 2: así explotó Macarius al ser ignorado por su equipo

El streamer peruano no contuvo su ira al perder una partida de Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Macarius tuvo una curiosa reacción al perder una partida de Dota 2 | Foto: Composición

El streamer peruano Macarius se ha convertido en una figura conocida en la escena de Dota 2 en los últimos años. El "Maca" no solamente ha acumulado una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Facebook, sino también es conocido por interactuar con su comunidad y hacerlos reír en más de una ocasión.

Aún así, el streamer también ha sido visto teniendo ataques de ira en sus transmisiones, donde se le ha observado (entre otras cosas) rompiendo su monitor tras frustrarse con una partida de Dota 2. En esta ocasión, el jugador despertó el asombro de sus seguidores al explotar contra su equipo en una partida pública.

En la partida, Macarius (que se encontraba usando a Luna) estaba defendiendo el Ancient a los 40 minutos de juego junto a sus compañeros, que incluían a un Dawnbreaker, Crystal Maiden, Hoodwink y Kunkka. A pesar de los intentos del equipo, sus contrincantes pudieron avanzar cada vez más debido al gran desempeño de uno de sus jugadores, que había escogido al Clinkz.

Al ver que el Clinkz era el que más daño estaba haciendo en los últimos instantes de la partida, Macarius trató de hacer que su equipo atacara al héroe enemigo, pero todo fue en vano.

"¡Al Clinkz, al Clinkz! ¡Al Clinkz, con...!", explotó Macarius. No obstante, ya era demasiado tarde para remontar la partida.

Tras golpear su escritorio un par de veces, el streamer decidió aceptar el resultado de la partida y resignarse. El Clinkz terminaría siendo el héroe más valioso de la partida para el otro equipo.

"Que cólera con... perder así, gente", reflexionó Macarius algunos instantes después de terminar la partida.

Poco después, el jugador se daría cuenta que se había cortado la mano cuando golpeó su escritorio con fuerza, pero siguió transmitiendo por varias horas más. Además, Macarius explicó que podría haber malogrado su teclado durante el incidente.