De Segunda División a la Major de Estocolmo. La escuadra china Xtreme Gaming logró derrotar por 2-0 a Royal Never Give Up en el Dota Pro Circuit CN, por lo que consiguieron clasificar a uno de los torneos más importantes del año. En la Major, la escuadra será uno de los equipos más difíciles de vencer, ya que se perfilan como claros candidatos para pasar a los Play-Offs desde la Upper Bracket.
Sin duda alguna, Xtreme Gaming ha mostrado un gran nivel en el difícil torneo regional chino. El equipo de Lou, Paparazi, Old Eleven, Pyw y Dy ha estado en su mejor momento competitivo tras la salida de J y Srf, pues parecen haber destapado todo su potencial.
En el encuentro de hoy ante RNG, Lou nuevamente mostró por qué es uno de los mayores talentos a nivel mundial (de tal manera que los fanáticos del equipo lo llaman afectivamente "Loutoro", en referencia al hard carry ucraniano Yatoro). El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de Xtreme Gaming, pues se mostró veloz a la hora de farmear y siempre fue una amenaza para el equipo contrario.
Por su parte, jugadores como Pyw y Old Eleven aprovechaban todos los errores de los integrantes de Royal Never Give Up para hacer daño en momentos cruciales y ganar las team fights. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, la escuadra de Somnus decidió lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro.
Cabe resaltar que el primer clasificado del Dota Pro Circuit CN a la Major de Estocolmo fue PSG.LGD, ampliamente considerado como el mejor equipo del mundo en la actualidad. La escuadra de Ame fue muy superior a sus contrincantes a lo largo del certamen y nuevamente son favoritos para llevarse el primer lugar en la Major, aunque en esta ocasión cuentan con duros rivales de diferentes regiones.