Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Alianza UDH por Liga 1

Dota 2: Minoz, Wu y Slad1n forman nuevo equipo llamado "Osmium"

La escuadra de los ex-jugadores de Lava BestPc e Infamous participará en la BTS Pro Series 11.

Minoz, Slad1n y Wu formaron Osmium | Foto: Composición

Tras el disband de Lava BestPc, los fanáticos del Dota 2 local especulaban sobre el futuro de los jugadores. No obstante, todo parece indicar que Minoz y Wu han formado un nuevo equipo llamado "Osmium" junto a Slad1n, ex-support de Infamous. La escuadra tendrá su debut en la BTS Pro Series 11, donde chocarán con equipos de Norteamérica como The Cut, Wildcard Gaming y 4 Zoomers, además del team peruano Hokori.

Aunque Wu y Minoz hicieron todo lo posible por otorgarle a Lava su primera clasificación a una Major de Dota 2, el equipo terminó siendo derrotado por Hokori en su último encuentro, por lo que quedaron sin posibilidades de llegar al torneo. Posteriormente, LeoStyle anunciaría su salida del equipo, y dos días después la misma organización dejaría en claro que cambiaría de roster.

Foto: Composición

Por su parte, el ecuatoriano Slad1n también tuvo una difícil temporada con Infamous, ya que el equipo no pudo repetir sus buenas actuaciones del Tour 1 del DPC. Hacia el final de la temporada, el equipo decidiría reemplazar a Slad1n con el boliviano Michael debido a los resultados negativos que obtuvieron.

La ex-alineación de Lava BestPc venía de participar en The International 10 con Thunder Predator. A pesar de sus grandes actuaciones en la Major de Singapur (donde consiguieron hacer historia al llegar al quinto-sexto puesto), el team estuvo lejos de su mejor nivel, por lo que se vieron ampliamente superados por todos sus contrincantes.

De esta manera, TP se despidió el torneo habiendo perdido 16 partidas consecutivas, por lo que recibió amplias críticas por parte de miembros de la comunidad. La llegada del roster a Lava BestPc representó un nuevo inicio para el roster, pero una serie de resultados negativos terminaron afectando el desempeño del equipo en las dos temporadas que disputaron.

Por ahora, Osmium consiste de Slad1n, Wu, Minoz y el ecuatoriano Sebas como midlaner. Sin embargo, todavía no se ha confirmado cuál será el offlaner de la escuadra.

Esports

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire: lista completa para canjear HOY, sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Códigos Free Fire, jueves 2 de octubre: lista completa totalmente gratis y sin virus

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."