El equipo chino Royal Never Give Up clasificó a la Major de Estocolmo tras ganar los tiebreakers del Dota Pro Circuit ante Vici Gaming. El encuentro no se llegó a disputar ya que Vici Gaming no se presentó, por lo que el equipo de Somnus, xNova y Chalice terminó ganando por walkover.
Sin duda alguna, Royal Never Give up estuvo entre los mejores equipos de la temporada. La escuadra fue ampliamente superior a varios de sus rivales, y por momentos se vieron destellos de aquél PSG.LGD que tuvo grandes actuaciones en TI8 y TI9. No obstante, el team pasó por un bajón anímico y competitivo tras la salida de GodKing, que había sido una pieza importante en el esquema de RNG.
Afortunadamente para el team, Vici Gaming optó por no presentarse a los tiebreakers por la clasificación para la Major de Estocolmo, por lo que RNG estará presente en el torneo.
Cabe resaltar que los otros clasificados a la Major son PSG.LGD, Team Aster y Xtreme Gaming. Para muchos, China es la mejor región del mundo en el Dota 2 competitivo, por lo que estos tres teams serán duros rivales para cualquiera que se les cruce en la fase grupal o en los Play-Offs.
Aunque ya se veía venir, el equipo chino PSG.LGD terminó sellando su clasificación a la major de Estocolmo tras acumular cinco victorias consecutivas en el Dota Pro Circuit CN. De esta manera, PSG.LGD es el quinto equipo de Dota 2 clasificado después de OG, BOOM Esports, Gaimin Gladiators y Team Liquid.
La escuadra acumuló su quinta victoria tras derrotar a Royal Never Give Up. Ambos squads disputaron una reñida serie, pero PSG.LGD terminó aprovechando todos los errores de sus contrincantes para llevarse el encuentro. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, RNG decidió lanzar el correspondiente "GGWP".