Cargando...

Dota 2: Team Spirit, HellRaisers y PuckChamp podrían bajar a Segunda División

Los tres equipos cayeron en sus respectivos encuentros y podrían despedirse de la Primera División del DPC.

Team Spirit podría descender a Segunda División | Foto: Composición

Team Spirit está a solo una derrota de abandonar la competencia por un lugar en la Major de Estocolmo y la Primera División del Dota Pro Circuit tras sufrir una derrota sorpresa ante BetBoom Team en los playoffs del Tour 2. Los campeones de International 10 fueron completamente superados por BetBoom en el transcurso de la serie y ahora tendrán que luchar en la Lower Bracket para tener una oportunidad en el Major de Estocolmo.

De esta manera, Team Spirit necesitará ganar su serie contra HellRaisers mañana para evitar ser relegado a la División Inferior. No obstante, sus contrincantes también corren el riesgo de descender, por lo que saldrán con todo desde el primer minuto.

Betboom Team cuenta con veteranos como Daxak y SoNNeiKo, así como con nuevos miembros como Larl, Noticed y Forcemajo. Anteriormente, el roster pertenecía a la escuadra Winstrike Team, que decidió prescindir de su alineación en vista de las consecuencias que trajo la invasión de Rusia a Ucrania.

El equipo fue ampliamente superior a los campeones de TI10, que nunca encontraron respuesta para las tácticas de sus contrincantes. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, el equipo de Collapse decidió lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro entre ambos teams.

Cabe resaltar que otros equipos que podrían descender son PuckChamp y CIS Rejects, que también cayeron en sus series y tendrán que enfrentarse en la Lower Bracket. Lamentablemente, el perdedor terminará descendiendo a la Segunda División del DPC, donde tendrán que verse las caras con equipos como AS Monaco Gambit y Team Empire si quieren volver a competir en Primera.

Team Spirit y HellRaisers se enfrentarán el 29 de abril a las 9 am (hora Perú), mientras que CIS Rejects y PuckChamp se enfrentarán a las 12 pm. Sin duda alguna, algunos de los equipos están fuera de forma, por lo que será interesante ver cuál de todos termina bajando y perdiéndose la Major.

Esports

Códigos Free Fire de martes 18 y miércoles 19 de noviembre: canjea muchos objetos GRATIS

Códigos Free Fire de martes 18 y miércoles 19 de noviembre: canjea muchos objetos GRATIS

5 consejos o TIPS para ganar un PvP en Free Fire

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana