Sin duda alguna, OG es uno de los mejores equipos de Dota 2 en la historia. La escuadra ha tenido una gran cantidad de rosters memorables, incluyendo el de N0tail, Topson, Ana, Jerax y Ceb. Sin embargo, antes de la salida de Fly y las espectaculares actuaciones que tuvieron en The International 8 y 9, OG ya era considerado uno de los mejores del mundo
En el 2017, el equipo buscaba el primer lugar en la Major de Kiev, donde tenían que enfrentar a equipos de la talla de Invictus Gaming, Evil Geniuses y Virtus.pro. No obstante, el squad sorprendió a todos al llegar a la final, dejando en el camino a varios rivales difíciles como Thunderbirds (que tenía a los ex-jugadores de Digital Chaos, subcampeones de TI6), Team Random (equipo chino favorito a llevarse el primer lugar) y Team Faceless (que contaba con jugadores como iceiceice y Black en sus filas).
En la final, la escuadra tuvo problemas para encontrar respuesta para las tácticas de Virtus.Pro, que se mostraba ampliamente superior con sus picks y trabajo en equipo. No obstante, OG supo remontar una serie que iban perdiendo por 2-1 a pesar del gran momento de sus contrincantes.
Virtus.Pro, que en aquél entonces tenía en su alineación a RAMZES666, No(o)ne, 9pasha, Lil y Solo, había arrasado con sus oponentes en el camino a la final, y se habían mostrado como un team difícil de vencer en la primera mitad del año. No obstante, OG logró encontrar respuesta para el juego de sus oponentes gracias a las excelentes actuaciones de Jerax y Ana. De esta forma, el último game llegó a durar casi una hora, pero la victoria finalmente fue para OG.
Desde entonces, el equipo ha pasado por altos y bajos. Ahora el team, que cuenta con un nuevo roster de jóvenes jugadores, disputará la Major de Estocolmo, donde esperan tener un gran desempeño nuevamente.