Cargando...
logo libero-amp
EN DIRECTO

América de Cali vs. Bahía EN VIVO por ESPN

Dota 2 Major de Estocolmo: Beastcoast empató ante BOOM Esports

Beastcoast y BOOM Esports midieron su talento en la segunda fecha de la fase de grupos

libero.pe
Dota 2 Major de Estocolmo: Beastcoast empató ante BOOM Esports | Foto: composición

El segundo día de la fase de grupos en la Major de Estocolmo inició con una partida que enfrenta a dos escuadras de países muy lejanos. Si bien BOOM Esports no ha tenido un desempeño necesariamente negativo, se notó que salieron con una sed de victoria que rivalizó con las ganas de ganar de nuestros compatriotas de Beastcoast.

A pesar de que el marcador se abrió a favor de los chicos del sudeste asiático, los primeros minutos del primer juego fueron básicamente para medirse el uno al otro. Sobre la marca del minuto 13 el score indicaba 4 kills para cada equipo, una cantidad no muy alta si consideramos el nivel de los competidores y lo que está en juego.

Afortunadamente la agresividad se hizo notar por parte de Beastcoast en donde la trifecta de Stinger, Scofield y Chris Luck pusieron en aprietos a BOOM para conseguir el primer Roshan de la partida poco antes de llegar al minuto 20. El tira-y-afloja de la partida llegó a su fin cerca al minuto 30 en donde las arremetidas a la base de BOOM Esports se hicieron sentir lo suficiente para que Beastcoast gane este primer juego.

Para el segundo juego BOOM Esports haría unos ajustes a sus picks, siendo el más importante el de Yopaj usando esta vez a Void Spirit. La escuadra peruana comenzó con agresividad este juego, logrando poner el marcador a su favor. Sin embargo BOOM Esports no tenía intenciones de caer y vimos una partida muy igualada en los primeros 10 minutos.

La segunda mitad de la partida lamentablemente no fue muy favorable para Beastcoast. Si bien nuestros compatriotas hacían denodados esfuerzos para paliar la arremetida de sus adversarios, los asiáticos pusieron de manifiesto el nivel que los llevó a la major. Esto quedó claro tras una teamfight que prácticamente acabó en un wipe a favor del equipo de BOOM Esports sobre el minuto 20.

Tendría que llegar el minuto 35 para ver las desconexiones y el "GG" de Beastcoast que daba esta partida por terminada dándole la victoria a BOOM Esports en el primer encuentro de la segunda fecha de la fase de grupos.

Esports

Códigos de Free Fire de HOY martes 15 de julio para canjear recompensas gratis

Códigos de Free Fire de HOY martes 15 de julio para canjear recompensas gratis

Free Fire: lista completo de códigos para HOY, lunes 14 de julio, para canjear recompensas y diamantes

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"