Cargando...

Dota 2 Major de Estocolmo: Thunder Awaken empata con Fnatic

Thunder Awaken consigue su primer empate ante Fnatic en la fase de grupos de la Major de Estocolmo

Dota 2 Major de Estocolmo: Thunder Awaken empata con Fnatic | Foto: composición

Thunder Awaken y Fnatic se enfrentaron en esta tercera fecha de la fase de grupos de la Major de Estocolmo. Si bien nuestros compatriotas no han tenido una campaña que se podría denominar como "accidentada", es necesario seguir acumulando victorias. Lo mismo para la escuadra asiática, quienes debieron tener en menta la victoria en este encuentro.

El equipo de Fnatic abrió el marcador antes de los 5 minutos. Armel y DJ se convirtieron en unas amenazas causando estragos en las líneas donde se hallaba Thunder Awaken o en las jugadas que los peruanos pretendían hacer. Sin embargo tanto Pakazs como Matthew supieron castigar algunos pequeños descuidos de Fnatic en el minuto 13.

Minuto y medio después Fnatic arremete contra los peruanos quienes reciben bajas importantes. Esto hace que los asiáticos obtengan a Roshan y posteriormente que Raven y J hagan de las suyas. En el minuto 17 Thunder Awaken recibe la primera visita de sus adversarios en base, lo cual provocó un "GG" por parte de los peruanos al apenas llegar al minuto 22.

Ya en el segundo juego la ventaja de Thunder Awaken en el marcador se hizo sentir de desde lo primeros 10 minutos. PandaMoo, Matthew y Sacred se encargarían de molestar en las teamfights. Sin embargo Armel y Raven tambien de las suyas y causan tres bajas en el minuto 14. El primer Roshan es de la escuadra peruana y hace caer a 3 jugadores de Fnatic.

Fnatic parece no estar en uso de sus plenas facultades, ya que un descuido es aprovechado por Pakazs quien se encarga de anotar un triple kill. Thunder Awaken no escatima esfuerzos y arremete contra la base enemiga dejándolos sin su primer conjunto de barracas. Un segundo Roshan es obtenido por Thunder Awaken en el minuto 33 t Fnatic pierde una temfight con 4 bajas. Pakazs encabeza el asedio a la base enemiga y consolida la victoria logrando el empate.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."