Cargando...
EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Dota 2 Major de Estocolmo: Thunder Awaken empata con Fnatic

Thunder Awaken consigue su primer empate ante Fnatic en la fase de grupos de la Major de Estocolmo

Dota 2 Major de Estocolmo: Thunder Awaken empata con Fnatic | Foto: composición

Thunder Awaken y Fnatic se enfrentaron en esta tercera fecha de la fase de grupos de la Major de Estocolmo. Si bien nuestros compatriotas no han tenido una campaña que se podría denominar como "accidentada", es necesario seguir acumulando victorias. Lo mismo para la escuadra asiática, quienes debieron tener en menta la victoria en este encuentro.

El equipo de Fnatic abrió el marcador antes de los 5 minutos. Armel y DJ se convirtieron en unas amenazas causando estragos en las líneas donde se hallaba Thunder Awaken o en las jugadas que los peruanos pretendían hacer. Sin embargo tanto Pakazs como Matthew supieron castigar algunos pequeños descuidos de Fnatic en el minuto 13.

Minuto y medio después Fnatic arremete contra los peruanos quienes reciben bajas importantes. Esto hace que los asiáticos obtengan a Roshan y posteriormente que Raven y J hagan de las suyas. En el minuto 17 Thunder Awaken recibe la primera visita de sus adversarios en base, lo cual provocó un "GG" por parte de los peruanos al apenas llegar al minuto 22.

Ya en el segundo juego la ventaja de Thunder Awaken en el marcador se hizo sentir de desde lo primeros 10 minutos. PandaMoo, Matthew y Sacred se encargarían de molestar en las teamfights. Sin embargo Armel y Raven tambien de las suyas y causan tres bajas en el minuto 14. El primer Roshan es de la escuadra peruana y hace caer a 3 jugadores de Fnatic.

Fnatic parece no estar en uso de sus plenas facultades, ya que un descuido es aprovechado por Pakazs quien se encarga de anotar un triple kill. Thunder Awaken no escatima esfuerzos y arremete contra la base enemiga dejándolos sin su primer conjunto de barracas. Un segundo Roshan es obtenido por Thunder Awaken en el minuto 33 t Fnatic pierde una temfight con 4 bajas. Pakazs encabeza el asedio a la base enemiga y consolida la victoria logrando el empate.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por entregas perdidas de Walmart: policía de Tulsa ARRESTA a conductor de FedEx por ROBAR PAQUETES COSTOSOS, ¿cómo fue descubierto?

ALERTA MÁXIMA por entregas perdidas de Walmart: policía de Tulsa ARRESTA a conductor de FedEx por ROBAR PAQUETES COSTOSOS, ¿cómo fue descubierto?

PELIGRO TOTAL para inmigrantes que graban persecuciones del ICE: mujer que persiguió a un agente federal podría PASAR 5 AÑOS EN CÁRCEL y causa indignación

Inmigrantes y turistas en EE. UU. están EN ALERTA por el ICE durante el Mundial 2026: este plan legal los PROTEGERÍA de redadas cerca de los estadios

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Arsenal vs. Manchester City EN VIVO por final de la Carabao Cup 2026?

¿Dónde ver Arsenal vs. Manchester City EN VIVO por final de la Carabao Cup 2026?

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga: hora, alineaciones y dónde ver transmisión

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: ¿cuándo juegan, a qué hora y dónde ver?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

¿Para Guerrero? Mr. Peet dejó fuerte comentario pese a triunfo de Alianza: "No te olvides que..."

Pablo Guede respondió firme cuando le preguntaron por el clásico con Universitario: "No importa..."