A pesar de haber sido enviado al lower bracket en el Major de Estocolmo de Dota 2, OG llegó hasta la final contra TSM para vencerlo, convirtiéndose en los campeones del más reciente evento deportivo.
La primera partida se la llevó TSM, pero los siguientes encuentros fueron dominados totalmente por OG, quienes arrasaron completamente con el cuadro norteamericano. Este nuevo OG ha hecho cosas impresionantes teniendo a un veterano Sébastien "Ceb" Debs y Tommy "Taiga" Lee como dos de los jugadores más representativos.
Asimismo, teníamos a otros grandes pro players como Artem "Yuragi" Golubiev, Bozhidar "bzm" Bogdanov y Ammar "ATF" Al-Assaf. Al convertirse en campeones del Major de Estocolmo, el equipo ganó 200.000 dólares y 680 puntos del Dota Pro Circuit (DPC). Es así que el equipo ya acumuló 1140 puntos, lo que significa que tendrá un cupo para entrar al TI11, que se llevará a cabo en Singapur.
En el lower bracket, OG tuvo mucho trabajo por hacer después de caer 2-0 ante TSM en el Upper Bracket. OG logró vencer a BOOM Esports, Fnatic, Thunder Awaken, Gaimin Gladiators y Tundra Esports para poder cobrar su revancha contra los norteamericanos, donde también se encuentra el peruano "Timado".
Uno de los jugadores de OG que se llevó las palmas de la audiencia fue Ammar "ATF" Al-Assaf quien se convirtió en el jugador mejor valorado.
Con la victoria ante TSM, OG suma su quinto Major de Dota 2 ganado, empatando con Team Secret y Virtus.Pro, quienes han ganado la misma cantidad de Majors. Recordemos que OG se llevó la victoria en el Major de Fráncfort (2015), Major de Manila (2016), Major de Boston (2016), Major de Kiev (2017) y ahora el Major de Estocolmo (2022).
Ahora el equipo le toca celebrar y prepararse para los próximos eventos de cara al mundial de Dota 2 en Singapur. TSM se va a casa con 100 mil dólares y 610 Puntos DPC.