Sin duda alguna, Buti es uno de los streamers peruanos más conocidos en la escena de Dota 2. En los últimos años, el joven jugador ha conseguido un gran número de seguidores que esperan sus transmisiones con entusiasmo. No obstante, ninguno de ellos se esperaba la reacción de Buti al perder una apuesta de 2,770 soles en una partida.
Este encuentro estaba relativamente parejo hasta que el equipo contrario comenzó a arrinconar a Buti y sus compañeros en su base. A pesar de los intentos del streamer (que se encontraba usando a Tusk) por liderar a su escuadra y sacar la partida adelante, todo parecía sentenciado cuando sus contrincantes lo mataron después de realizar buyback.
En este preciso instante, Buti no pudo contener la ira por haber perdido esta cantidad de dinero y golpeó su teclado con todas sus fuerzas. Aún enfadado, el streamer cogió el accesorio y lo dobló hasta dejarlo completamente inutilizable.
Poco después, Buti mostraría a sus 3,000 espectadores lo que había hecho con el teclado. Las teclas estaban salidas y se encontraba partido en dos, por lo que el daño era imposible de arreglar.
"Se rompió", aseguró el streamer. "Ya tenía que romperse. ¿Este teclado cuánto tiempo lo he tenido? Ya lo he tenido mucho tiempo".
Thunder Awaken y Beastcoast recientemente lograron llegar al puesto 5-6 de la Major de Estocolmo. Ambos equipos dieron lo mejor de sí y lograron vencer a escuadras de la talla de Team Spirit, Team Liquid y Fnatic a lo largo del certamen.