Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Grau HOY por Liga 1 desde el Monumental

EN DIRECTO

Previa del Alianza Lima vs. Juan Pablo II por el Torneo Clausura

'La Velada del Año 4': ¿Quién ganó El Rey de la Pista? Resultados

Durante 18 minutos, los streamers ofrecieron un espectáculo frenético de principio a fin.Cada uno tuvo un minuto para dar sus mejores golpes.

Quiénes pelean en 'El Rey de la Pista' y cómo se define al ganador.

Por primera vez, en 'La Velada del Año 4' se llevó a cabo el formato de El Rey de la Pista con un total de 9 participantes tras la baja del streamer Will. Luego de varios minutos en el ring y tras el veredicto final, se dio a conocer el top 3; es decir, los primeros lugares del combate.

Inicialmente, se contaba con la participación de 10 creadores de contenido para participar en el ring durante 'El Rey de la Pista', pero tras la baja del dominicano Will, se contará solamente con 9 streamers. Solo uno de ellos será el ganador y se definirá de acuerdo a los minutos que tuvieron de pelea. Karchez y Peldanyos será la primera dupla que se peleará en el escenario.

¿Quién ganó El Rey de la Pista de 'La Velada del Año 4'?

  • Primer lugar: Karchezzz con 60 puntos.
  • Segundo lugar: Pelicanger con 49 puntos.
  • Tercer lugar: Roberto Cein con 40 puntos.

Orden de peleas de 'El Rey de la Pista' en La Velada del Año 4

En el día del pesaje se definió el orden de los participantes que saldrán al ring. La primera pelea será entre Karchezz vs. Peldanyos y el ganador se quedará en el escenario.

  • Karchezzz
  • Peldanyos
  • aldogeotv
  • skain24
  • GermanUsinger
  • Sezar Blue
  • Roberto_Cein
  • Pelicanger
  • FolagoR

¿Cómo funciona El Rey de la Pista de 'La Velada del Año 4'?

En 'El Rey de la Pista' se enfrentarán 9 participantes en combates de 1 contra 1. Cada combate tendrá una duración de un minuto y al finalizar todas las rondas de pelea, los jueces serán los encargados en escoger al ganador, que será quien acumule más victorias en cada uno de sus enfrentamientos.

Cada peleador tendrá, como mínimo, dos combates y en caso de que suceda un nocaut, el participante quedará eliminado por completo de 'El Rey de la Pista'. Recordemos que este formato se realiza por primera vez en 'La Velada del Año 4' y no se descarta que continúe para futuras ediciones.

El evento de 'La Velada del Año 4' se podrá ver en vivo desde el canal de Twitch de Ibai desde las 9:30 a.m. hora peruana. Los combates y presentaciones en vivo de los artistas inicia al mediodía con el show de Julieta Venegas.

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Battlefield 6: fechas confirmadas para jugar la beta cerrada y la beta abierta

Códigos Free Fire de hoy, miércoles 30 de julio: canjea recompensas gratis en sencillos pasos

Estados Unidos

¿Eres cliente de Walmart? | Entonces estos son los pasos a seguir para comprar en su página web

¿Eres cliente de Walmart? | Entonces estos son los pasos a seguir para comprar en su página web

Ojo inmigrantes: esta es la nueva advertencia del CBP para quienes tengan la Green Card y busquen entrar de nuevo a EE. UU.

Cuidado, inmigrantes de Venezuela en EE. UU.: Trump amenaza con restringir el acceso al SNAP y dejarlos sin alimentos

Fútbol Internacional

Christian Cueva dio importante noticia tras sufrir una lesión en pleno partido: "Difícil..."

Christian Cueva dio importante noticia tras sufrir una lesión en pleno partido: "Difícil..."

Fluminense sorprendió y dio inesperado calificativo al juego de Kevin Serna:"Absurdo"

DT de Emelec dio fuertes detalles sobre la lesión de Christian Cueva: "Lamentablemente..."

Fútbol Peruano

Paulo Autuori reveló qué siente por Alianza Lima, su próximo rival en el Clausura: "Jamás..."

Paulo Autuori reveló qué siente por Alianza Lima, su próximo rival en el Clausura: "Jamás..."

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau: imponente once de Fossati para partido del Clausura

Jugador de Universitario cerró acuerdo con club campeón de Uruguay, revelan en el extranjero