Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY desde el Moumental

Le pregunto a Meta AI cómo lucirá una ciudad en el año 2800 y me da una imagen futurista

La inteligencia artificial nos envió una imagen mostrándonos cómo luciría una ciudad futurista. ¡Adiós a los buses y taxis! Conoce cual sería el nuevo transporte masivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo lucirá una metropolis en el año 2800. El trasporte será lo más llamativo. | Foto: composición de Líbero | Foto: BBVA/Composición Líbero

Las diversas plataformas que trabaja con inteligencia artificial ayudan al usuario a resolver sus dudas cotidianas, resolver tareas o generar contenido gráfico. Meta AI de WhatsApp es el asistente virtual que ha tomado relevancia en los últimos meses, pues desde la comodidad de tu smartphone, podrías obtener información precisa y solicitar imágenes según tus requerimientos.

Esto nos llevó a solicitarle a la inteligencia artificial de WhatsApp una imagen de cómo luciría una ciudad de primer mundo en el futuro. Pusimos como meta el 2800 y la gráfica que obtuvimos nos dio más de una sorpresa por las edificaciones, transportes urbano, vías terrestres, destacando la armonía visual.

Como se puede observar en la imagen que te mostramos abajo, esta ciudad futurista contará con rascacielos y edificios con lo último en tecnología, varios de estos tendrán la cima iluminada con una luz celeste neón, lo cual ayudará a iluminar la ciudad. En cuando a las vías, por donde pasa el transporte público, estás serán usadas exclusivamente por una especie de buses articulados, pero no como los conoces ahora, sino, tendrán ola apariencia del famoso tren bala; con el frontis curvo.

Así luciría una ciudad de primer mundo en 2800. Foto: Meta AI

Todo hace indicar que estos vehículos no usarán neumáticos, sino que se suspenderán en una especie de riel. Así quedarán atrás los buses comunes de transportes público, los taxis y demás vehículos comunes. Esto no hace más que poner en evidencia que será una ciudad sostenible, libre de contaminación ambiental y sonora. Los vehículos de transporte masivo funcionarían a base de energía solar.

Otra cosa a destacar es que no habrá contaminación visual, es decir, los edificios, las calles y avenidas no serán invadidas por paneles publicitarios. Lo cual significará una mejor visión para el ciudadano local y visitante. En algunos casos, habrán algunos banners electrónicos, sin embargo, no romperá con la armonía visual que destaca en esta metropolis.