La Versión 1.6 de Genshin Impact está por llegar a su fin y los aventureros siguen buscando recompensas hasta en las esquinas más recónditas áreas de Teyvat. Ya sea que te guste el ambiente europeo de Mondstadt, la tundra helada de Espinadragón o el aire oriental de Liyue, este juego siempre tendrá algo para tí si decides explorar a fondo.
No es ningún secreto que la forma más efectiva de conseguir Protogemas (con la que puedes comprar pulls en el gachapón) es a través de los eventos y el completado de las misiones diarias. Sin embargo existe otro método que, aunque nos recompense en menor cantidad, también nos ayuda a incrementar la cantidad de esa moneda de cambio tan deseada.
Los logros son la forma, dependiendo de su dificultad, más directa de para aumentar la cantidad de Protogemas que cargas contigo. Para obtener la recompensa de este logro oculto deberás dirigirte a ciertos puntos de Liyue. Uno de los que ha probado ser el más efectivo es el punto de teletransportación en el Estanque Luhua.
Una vez en el lugar solamente deberás caminar unos pasos hacia adelante para encontrarte con el Recaudador Pyro de los Fatui. Este enemigo probará ser bastante recio y sumamente hostil, por lo que te recomendamos usar un personaje con escudo para no ser tan afectado por sus embates.
En cierto punto el Recaudador Pyro hará que sus dagas giren a su alrededor, ese es el indicador de que pronto desaparecerá. Para obtener el logro secreto asegúrate que la siguiente vez que desaparezca sea cuando tenga su barra de vida a punto de ser consumida totalmente.
En el video adjunto se ve como es que Noelle se protege de los golpes de este enemigo a medida que le va consumiendo la barra de vida a punta de ataques. La clave es dejarlo con muy baja vida y luego asestar golpes a la posición estimada de este enemigo con la finalidad de derrotarlo antes que vuelva a ser visible.