Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Call of Duty Warzone: 100.000 cuentas baneadas por hacer trampa

Sigue la lucha contra los hackers en Call of Duty Warzone. Así lo ha revelado Raven Software, quienes se encargan del Battle Royale.

Call of Duty Warzone: 100.000 cuentas baneadas por hacer trampa | Foto: Composición

Raven Software, actuales encargados de Call of Duty: Warzone, siguen luchando contra los hackers del Battle Royale. Mediante su cuenta de Twitter, el estudio confirmó que han baneado cerca de 100.000 cuentas pertenecientes a personas reincidentes y aquellos que eran proveedores de sistemas de trampas.

El estudio señala que a futuro seguirán llegando novedades a Warzone. Con el reciente anuncio de Call of Duty: Vanguard, también se reveló que un nuevo sistema anti-trampas para el Battle Royale se encontraba en camino. Este sistema, del que no se ha revelado información, ha estado en desarrollo por más de 1 año dentro de Raven Software.

Foto: Twitter (vía @RavenSoftware)

Desde hace varios meses, Warzone se vio inundado por varios usuarios que no dudaban en utilizar métodos ilícitos para sabotear partidas y llevarse la victoria dentro del juego. Toda esta llegada de hackers principalmente se dio en PC, aunque existen reportes de cheates en consolas (PlayStation y Xbox).

Esto evidentemente causó molestia entre la comunidad a tal punto que muchos creadores de contenido y streamers decidieron mudarse a otros juegos como Apex Legends hasta que Activision tome cartas en el asunto y le ponga un pare a esta ola de hackers.

Más noticias de Call of Duty

Esto debes saber sobre el nuevo Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard será la entrega de este año de esta longeva franquicia. En el desarrollo está involucrado Sledgehammer Games, siendo este su tercer juego que llevan adelante. Anteriormente, ellos hicieron "Advanced Warfare" y "WWII".

Vanguard regresará a las orígenes de la franquicia, es decir, la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, se tocarán a diferentes personajes en distintos frentes, todo con el fin de reunirlos bajo una sola misión que es la de convertirlos en la primera "Fuerza Especial" del mundo. El objetivo de esta fuerza operativa será la de ubicar al sucesor de Adolf Hitler y eliminarlo.

La nueva entrega traerá un modo multijugador clásico en donde estará incluido la modalidad "Champion Hill" una mezcla entre Gunfight y Battle Royale donde diferentes equipos tendrán que luchar en combates 2vs2 o 3vs3 y definir un solo grupo que se llevará la victoria. Una alfa de Call of Duty Vanguard llegará este viernes en exclusiva a PlayStation y ya puedes pre-cargarlo en PS4 o PS5.

Los zombies también estarán de regreso y el desarrollo de este modo corre a cargo de Treyarch, quienes harán una conexión entre esta historia con lo que sucedió en Black Ops: Cold War. De esta forma, vuelve a estar presente el plan de mantener los actuales CoD en un solo universo, a diferencia de años anteriores.

Esports

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro: consigue muchos beneficios

Cómo ingresar al servidor privado de Free Fire: pasos para instalar y descargar

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT