Call of Duty: Mobile tendrá una colaboración con Ozuna
Call of Duty tendrá una nueva colaboración, pero esta vez será con el cantante de reggaeton Ozuna.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCall of Duty: Mobile está colaborando con el popular cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado (conocido comúnmente como Ozuna).
Si bien el juego no ha anunciado oficialmente la unión, la cantante reveló la colaboración a través de una historia en Instagram, y también salió un tráiler donde se ve que el artista salta de un avión, listo para disparar.
Según la historia, parece que la pantalla de carga de la temporada siete leerá "Call of Duty: Mobile presenta a Ozuna". El cantante de 29 años, cuyo segundo álbum, Aura, alcanzó el número 7 en el Billboard 200, también cambió su foto de perfil en Instagram y Twitter a lo que parece un personaje en CoD: Mobile. Si duda alguna, esta colaboración va a dar mucho que hablar entre los fanáticos, ya que la mezcla de Ozuna y CoD es definitivamente inesperada.
Noticias de Call of Duty
- Call of Duty Vanguard: confirmado la fecha de la alfa en PlayStation
- Call of Duty Mobile: jugador pierde cuenta de 6,000 dólares
- Call of Duty: Warzone estrenará un nuevo sistema anti-trampas
Si es una skin de Ozuna, lo más probable es que se agregue cuando llegue la temporada 7. Aparte de esto, no está claro qué significa esta asociación para el juego y el artista en este momento.
¿De qué tratará el nuevo juego de Call of Duty?
Mientras tanto, la franquicia de Activision sigue creciendo. De hecho, Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Battle.net. La trama ocurre después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un grupo de soldados que debe acabar con Heinrich Freisinger, el sucesor de Adolf Hitler.
Sin lugar a dudas, es un juego que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo, pero todavía no se sabe más de la trama, o si tendrá una escena competitiva tan dedicada como otras entregas de la franquicia. Lo único que nos queda es esperar y ver si es que será un título tan relevante y exitoso como sus predecesores.