Call of Duty: Warzone despidió durante la semana a Verdansk, el mapa que acompañó al battle royale por más de un año y medio, para darle paso a la integración con Call of Duty: Vanguard en la forma de un mapa completamente nuevo: Caldera. Este mapa es ambientado en una isla ficticia apostada sobre el Océano Pacífico, contando con el mismo acabado y motor gráfico que ha impulsado el juego hasta la fecha.
Muchos jugadores vieron ayer su partida de Call of Duty: Warzone interrumpida de súbito, esto fue por la predescarga que inició ayer en todas las plataformas donde el battle royale está disponible. Esta descarga activará el acceso a Caldera para los jugadores de Call of Duty: Vanguard 24 horas antes de su debut masivo el día 9 de diciembre. Veamos entonces la hora en la que los servidores de Warzone volverán a estar activos para iniciar las retas con nuestro escuadron.
Como adelantamos líneas arriba, los jugadores de Call of Duty: Vanguard podrán jugar en Caldera desde hoy, luego que el período de mantenimiento de lo servidores haya concluido. La hora en los países de nuestra región es como sigue:
Los jugadores que aún no hayan comprado Vanguard solo tendrán que esperar hasta mañana, jueves 9 de diciembre, para dar sus primeros pasos en Caldera y ser los últimos en pie sobre la nueva isla. El horario para los paises de nuestra región queda entonces de la siguiente forma:
Si bien hoy no podrán entrar a Caldera (aquellos sin Vanguard), Warzone activará el modo battle royale en Rebirth Island para hacer más llevadera la espera. Nos vemos en el nuevo campo de batalla.