Cargando...

Dota 2: Sammyboy de Wildcard Gaming llama payaso a JerAx de EG

El capitán de Wildcard Gaming tuvo duros calificativos contra Evil Geniuses, en especial, contra JerAx.

Dota 2: Sammyboy de Wildcard Gaming llama payaso a JerAx de EG | Foto: Composición

El nuevo roster de Evil Geniuses no ha tenido el mejor desempeño en lo que ha sido la primera división del DPC (Dota Pro Circuit) en Norteamérica. Hoy han sumado su tercera derrota tras caer ante Wildcard Gaming 2-0, sorprendiendo a más de un seguidor.

Tras la partida, el capitán del equipo, Samuel "Sammyboy" Anderson, tuvo la oportunidad de hablar brevemente sobre el partido durante una entrevista, donde habló en contra de Jesse "JerAx" Vainikka, el nuevo refuerzo que llegó a Evil Geniuses. Para Anderson, JerAx es un payaso, al igual que EG. La palabra completa que uso Sammyboy fue que JerAx es un "maldito payaso".

Foto: Difusión

Asimismo, criticó la forma en como ve las cosas Evil Geniuses. Sammyboy dice que sus rivales no parecen tener ideas claras al momento de elegir personajes antes de la partida. Nuevamente volvió a criticar a JerAx diciendo que es un jugador "muy viejo" y que sus ideas al momento de escoger la alienación de personajes son una mierda.

Por otro lado, reveló que todos los días su escuadra ha estado realizando scrims, con resultados positivos, y eso les dio la confianza al momento de entrar, y poder "reírse de JerAx".

"Todo fue a nuestro favor, tuvimos muy buenos drafts, creo que los superamos en ambas partidas, creo que se quedaron atrapados" señaló Sammyboy. Asimismo, dijo que "esta gente" -por EVil Geniuses- parece que no sabe lo que está pasando, en relación a cómo se llevaron a cabo las partidas.

Dota 2: Sammyboy tiene confianza en su equipo para los siguientes duelos

Durante la entrevista, el jugador habló sobre la confianza que tiene en su equipo de poder hacer bien los próximos duelos.

Foto: Difusión

Recordó que muchas personas tenían dudas sobre su rendimiento, debido a que no eran jugadores tan conocidos. "Somos un equipo nuevo. Nadie tiene ni idea de lo que estamos haciendo. Nadie juzga nuestra forma de jugar, solo nos miran y se burlan de nosotros porque somos nuevos. Somos un un buen equipo, se esfuerzan mucho".

A Wildcard Gaming le tocará enfrentarse contra Quincy Crew este 18 de diciembre.

Esports

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

¿Cómo tener el 'Pase de Batalla' del Capítulo 7 de Fortnite prácticamente GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo