Cargando...

Red social pagará 16 dólares por hora a sus creadores de contenido por streaming

Si quieres ser 'streamer' de videojuegos y que te paguen por ello, esta red social te podrá pagar desde el primer día. ¡Te dejamos todos los detalles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todo sobre esta red social que te pagará por hacer straming. | Composición Libero

Twitch se ha convertido en una de las redes sociales más famosas del mundo, debido a los 'jugosos' ingresos que un usuario puede obtener, debido a sus streamings para su comunidad de seguidores.

Se dice que cada día se registran alrededor de 30 millones de usuarios activos en Twitch, para un total mensual que oscila entre los 140 y los 150 millones. Esto ha generado que miles de usuarios intenten crearse un nombre y puedan ganar dinero. Sin embargo, una red social le quiere hacer la competencia y lanzará una increíble OFERTA que ha emocionado a miles de creadores de contenido. ¿De qué estamos hablando? Aquí lo sabrás todo.

Kick es una red social similar a Twitch y esta ha decidido declararle la guerra a la gigante del streaming y los gameplays, con una 'superpromoción', la cual consiste en pagar hasta 16 dólares por hora a todos los usuarios que hagan streaming en su plataforma.

Los requisitos son que el usuario debe estar despierto, interactuar con el chat y que se vea tu rostro en la webcam. Si haces un streaming de cuatro horas al día, por treinta días, podrás recibir hasta 1920 dólares como pago por este 'trabajo' de streaming.

Sin embargo, esto no es todo, ya que a diferencia de otros servidores, Kick promete pagar el 95% de todas las suscripciones serán entregadas a los talentos.

Por si fuera poco, Kick no restringirá el pago de este dinero a los creadores de contenido menores, por lo que se estima que así tengas 1 viewer o 1000 viewers, será lo mismo, puesto que deberás cumplir con los requisitos señalados, para poder recibir el dinero por este trabajo de streamer. ¿Qué te parece? Aún no hay fecha definida para la habilitación de este beneficio, pero se piensa que será pronto.