Como parte de su renovada política de jugabilidad, la empresa estadounidense sigue vetando a jugadores que utilizan trampas en el Battle Royale.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMás de 14 mil jugadores fueron baneados de Call of Duty: Warzone 2.0 al ser descubiertos utilizando diferentes trampas en las partidas del popular Battle Royale de consolas, así lo informó Activision en un comunicado.
Como parte de su política de privacidad, la empresa estadounidense mencionó a través de su cuenta de Twitter, que los usuarios infringieron las normas de jugabilidad durante este tiempo, malogrando la experiencia a los demás.
Además, la acción de la compañía administrada por Microsoft, se da luego del esperado anuncio de Modern Warfare 3 que se llevará a cabo con un evento de presentación en los primeros días de agosto.
Por medio de un video difundido en sus redes sociales, Activision dio a conocer la llegada de la temporada 5 a Warzone, con diferentes contenidos gratuitos que cambiarán por completo el videojuego.
Se ha podido confirmar que la mega actualización estará arribando a nuestro país al mediodía del 2 de agosto, diversas novedades, como un renovado mapa, armas nuevas y skins de personajes icónicos de la saga.