El famoso Battle Royale de Activision vendrá con grandes novedades en su actualización cuando sea el lanzamiento oficial de Modern Warfare 3 en noviembre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la confirmación de que Call of Duty: Modern Warfare 3 sería la siguiente entrega de la saga de Activision, ahora se han revelado más detalles de cómo podría afectar a Warzone en los siguientes meses.
Sucede que, luego de la confirmación de que el 10 de noviembre el nuevo título verá la luz en el mercado, el popular Battle Royale recibirá también una actualización con diferentes contenidos en relación con MW3.
En ese sentido, después de enseñar a los seguidores algunas localizaciones del videojuego, se ha dejado a entrever que en la primera ambientación del shooter multijugador, Verdansk, se desarrollará gran parte de su historia.
Según indica Soki, uno de los streamers más influyentes de la comunidad de Call of Duty a nivel mundial y con una suma importante de seguidores en redes sociales, Activision no descarta para nada la inclusión de este icónico mapa.
Esta medida se daría por la baja de 'gamers' en los últimos meses y las constantes críticas hacia la empresa estadounidense por el estado de Warzone a más de tres años de su salida.