Este programa piloto de ingresos garantizados, que durará un año, requiere que los beneficiarios mantengan residencia en California.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl programa Sacramento Family First (FFESP) ha comenzado a proporcionar pagos mensuales directos de $725 a las familias seleccionadas en Sacramento, California. No obstante, este beneficio está sujeto a requisitos estrictos, y el incumplimiento de los mismos podría llevar a la suspensión de los pagos.
El Sacramento Family First (FFESP) es un programa piloto de ingresos garantizados creado para apoyar a las familias más vulnerables ante el aumento de los costos de vida y la inflación. Este programa:
Los pagos se realizan mediante transferencias directas a las cuentas bancarias vinculadas a las declaraciones de impuestos, o, si no es posible, mediante cheques físicos enviados a la dirección registrada.
La principal causa por la que un beneficiario podría perder el derecho a los pagos es:
Para ser elegible, las familias deben cumplir con los siguientes requisitos:
El Sacramento Family First tiene como objetivo apoyar a las familias de bajos ingresos durante un periodo económico desafiante. Es fundamental cumplir con los requisitos establecidos para seguir recibiendo este beneficio y asegurar que el programa cumpla su misión en la comunidad de Sacramento.