Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y para ello la directiva blanca encabezada por Florentino Pérez ya comenzó a reestructurar el club tanto a nivel deportivo como directivo. El mandamás merengue sabe que retener a Cristiano Ronaldo será una complicada tarea por ello ha tomado una radical decisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo puede perder el Balón de Oro tras quedar fuera del equipo ideal de la Copa Confederaciones?
El club ha dado de baja al jefe médico, Jesús Olmo, persona no grata en el Real Madrid para Cristiano Ronaldo. La figura del galeno siempre estuvo relacionada a polémicas decisiones, se le responsabiliza del despido de Pedro Chueca, fisioterapeuta del Madrid y hombre de confianza de algunos 'pesos pesados' como Cristiano, Sergio Ramos y Benzema.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y su fórmula para mantener el éxito en la élite del fútbol mundial
Fuentes allegadas al club señalaron que a raíz del despido de Chueca muchos optaron por atenderse sus lesiones en otros galenos de confianza que en el propio Jesús Olmo, como es el caso de CR7 que se trata por el fisioterapeuta Joaquín Juan. De esta manera Florentino cumple con un 'capricho' más de Ronaldo para que su estadía en el club siga siendo cómoda.
EL DATO:
Crisitano Ronaldo anotó 25 goles en la última Liga Santander.