0

    ¿Cristiano Ronaldo puede perder el Balón de Oro tras quedar fuera del equipo ideal de la Copa Confederaciones?

    France Football, revista que entrega el Balón de Oro, elaboró un once ideal de la Copa Confederaciones y Cristiano Ronaldo no aparece.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿El balón de oro en peligro? Cristiano Ronaldo no pudo rendir al máximo nivel durante su participación en la Copa Confederaciones y la revista France Football no perdonó su irregular desempeño, dejándolo fuera del once ideal de la Copa Confederaciones.

    El pasado 10 de mayo del 2017, el mencionado medio puso en su portada a “CR7” como el gran favorito a ganar el Balón de Oro de la FIFA al conseguir el doblete (Liga y Champions) con el Real Madrid

    A pesar de marcar dos goles en el torneo y ser figura en la primera fase, Ronaldo no figura en el once de gala  que elaboró el medio de comunicación que en diciembre entregará su prestigioso premio al mejor jugador del planeta.

    Sin embargo, la revista francesa sí decidió incluir a dos compatriotas de Cristiano Ronaldo en la formación: Pepe y Ricardo Quaresma.

    En tanto, Alemania que se consagró campeón de la Copa Confederaciones tiene a cinco integranes: Julian Draxler (mejor jugador del torneo), Timo Werner (goleador), Lars Stindl (autor del tanto del título), Leon Goretzka y Antonio Rüdiger.

    Mientras que  el subcampeón, Chile, se destaca con cuatro futbolistas: Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Aún falta que se publique el once de la UEFA, el oficial.

    EL DATO

    Sorprende la ausencia de CR7, quien en la primera fase fue elegido el mejor jugador en los tres partidos. El astro luso no apareció ante Chile y no disputó el partido por el tercer lugar. Igual parece fijo para el Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY