Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Barcelona: Arda Turan seguirá en el club catalán, según su representante

    En las últimas semanas la salida de Arda Turan del Barcelona era casi fija,no obstante, su representante desmintió los rumores y confirmó su permanencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En las últimas semanas la salida de Arda Turan del Barcelona era casi fija,no obstante, su representante desmintió los rumores y confirmó su permanencia.

    Tras confirmarse la renovación de Lionel Messi y otros 'pesos pesados' del club, Barcelona necesita hacer caja para la contratación de nuevos fichajes y a raíz de ello declaró 'transferible' al turco Arda Turan, uno de los cuales puede ser vendido por una suma importante.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona rechazó oferta del Manchester City de 35 millones de euros por Sergi Roberto 

    Pese a que en las últimas semanas sonaba fuerte en otros equipos, su representante Ahmet Bulut salió a desmentir tales informaciones: "Arda se quedará en el Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento para comenzar el 12 de julio. No hay nada nuevo en este sentido". 

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona fichajes: Paulinho recibió oferta de 20 millones, pero Guangzhou Evergrande lo rechazó

    El volante no ha sido titular indiscutible en la última temporada, sin embargo, pese a su irregularidad registró 13 anotaciones y siete asistencias. Ahora con Ernesto Valverde el centrocampista espera llenarle los ojos para tener mayor protagonismo en el equipo.