0

    Barcelona rechazó oferta del Manchester City de 35 millones de euros por Sergi Roberto 

    Barcelona rechazó 35 millones por Sergi Roberto procedente delManchester City de Pep Guardiola. El equipo catalán declaró al lateral derecho como intransferible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona rechazó oferta del Manchester City de 35 millones de euros por Sergi Roberto 
    Barcelona rechazó oferta del Manchester City de 35 millones de euros por Sergi Roberto 

    Manchestr City y su obsesión por los jugadores del Barcelona. Esta vez, el club de Pep Guardiola realizó una oferta de 35 millones de euros por el lateral internacional Sergi Roberto pero recibió una respuesta tajando, el jugador es intransferible por lo que el equipo inglés ya no insistirá.  

    La decisión del Barcelona de no vender a Sergi Roberto es exclusivamente por pedido del técnico Ernerto Valverde quien ha expresado su deseo que es uno de los pilares básicos para su equipo por la calidad que muestra, además de ser un canterano identificado con el club culé. 

    Otra de las ideas que tiene Valverde es que, sí las negociaciones llegan a buen puerto con Hector Bellerin, es que inmediatamente Sergi Roberto dejará el puesto como lateral derecho para pasar a su puesto habitual, el del mediocampista. 

    Esta no es la primera vez en que un club de la Premier League sondea al Barcelona por Sergi Roberto, antes ya lo hizo el Chelsea en la temporada pasada, pero la respuesta del Barcelona es que su jugador no está en venta. 

    De esta manera, el Barcelona tiene claro que jugadores seguirán y quienes no. Por lo pronto, la prioridad es la renovación de Lionel Messi, que ya se dio hasta el 2022 y solo falta que el club catalán lo haga de manera oficial

    DATO: 

    El valor de Sergi Roberto se disparó tras ser el héroe de la remontatada ante el PSG por la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY