0

    Real Madrid: Theo Hernández es señalado como el sucesor de Marcelo

    Real Madrid hizo oficial fichaje de Theo Hernández, quien es señalado como el sucesor de Marcelo por la banda izquierda. Blancos se renuevan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Futuro asegurado. Theo Hernández se convirtió en el primer refuerzo de lujo para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Florentino Pérez manfirme su renovada política de fichar jóvenes con futuro en vez de “galácticos”.

    El lateral francés de 19 años realizó una temporada notable en la última campaña del Alavés y es toda una garantía  para el equipo de la “Casa Blanca” pensando en un sucesor del brasileño Marcelo, quien a sus 29 años, todavía compite en gran nivel, pero no será eterno.

    Theo hizo sus pininos co canterano del Atlético Madrid desde el 2008, cuando tenía 11 años. Sin embargo, el “Cholo” Diego Simeone apenas pudo contar tenerlo bajo su mando en dos partidos de la pretemporada 2016-2017, pero nunca logró debutar de forma oficial y fue cedido al Alavés, donde disputó la final de la Copa del Rey.

    El acuerdo por seis temporadas entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid facturó US$ 28 millones. “Zizou” necesitaba  con urgencia la contratación de este jugador luego de la partida del portugués Fabio Coentrao al Sporting de Lisboa.

    “Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición”, escribió Theo Hernández ni bien se anuncio su llegada al club del Santiago Bernabéu.

    El galo es el jugador número 17 del cuadro “colchonero” que se pone la camiseta del Real Madrid. Los más destacables: el mexicano Hugo Sánchez y el “Indiecito” Santiago Solari. Los directivos blancos, conscientes que sus estrellas no siempre tendrán un alto nivel, lo buscan reemplazar con figuras emergentes. Dani Ceballos, Kylian Mbappé son otros nombres que están en carpeta.

    EL DATO

    Theo Hernández hasta ahora solo ha defendido selecciones juveniles de Francia. Se especula que el jugador optaría por la selección española.

    El lateral de 19 años dejó el Atlético de Madrid y fichó por el clásico rival. Espera pelearle el puesto a Marcelo.

    Los otros jugadores madridistas que dejarán su lugar en las próximas temporadas para cederlas a cracks del futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY