0

    Fabio Coentrao: Conoce la razón por lo que en Portugal lo tildan de traidor [VIDEO]

    En tiempos donde el dinero muchas veces están por encima de la identificación por una camiseta, aparecen casos aislados que hacen pensar que no se ha perdido el amor por un club sigue vigente. Fabio Coentrao lo vivió en carne propia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este es el caso de Fabio Coentrao, el portugués que milita sin continuidad en Real Madrid y realizó declaraciones que lo han puesto en el ojo de la tormenta pues muchos hinchas del Sporting de Lisboa, su actual club, no se lo perdonarán. 

    Resulta que el defensor del seleccionado luso, fue cedido en la presente temporada al cuadro de la capital. Sin embargo, declaró que al culminar su contrato con la 'Casa Blanca' quisiera llega a un club que no es precisamente el cuadro verde y blanco. " Tengo contrato con Real Madrid pero me gustaría jugar luego en el equipo de mis amores, el Benfica". Los hinchas no perdonaron esta declaraciones y lo declaran como 'traidor'", subrayó.

    No es la primera vez que el cuadro Lisboeta pone ese tipo de calificativos. Cuando André Carrillo decidió también pasar al eterno rival fue pifiado cada vez que daba una edición del clásico. 

    En el mundo hay miles de casos pero el más significativos es el de Luis Figo cuando en la temporada 2000 pasó de las filas del Barcelona al Real Madrid. Algunos hinchas azulgranas le arrojaron monedas en señal de su incomodidad.

    EL DATO

    Fabio Coentrao solo sumó 169 minutos con Real Madrid en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY