0

    Real Madrid oficializó la llegada de Theo Hernández para las próximas seis temporadas

    Theo Hernández se convirtió en jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas a cambio de 26 millones de euros. El lunes será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid oficializó la llegada de Theo Hernández para las próximas seis temporadas a cambio de 26 millones de euros
    Real Madrid oficializó la llegada de Theo Hernández para las próximas seis temporadas a cambio de 26 millones de euros

    Es oficial. Real Madrid presentó de manera formal a su primer refuerzo para la siguiente temporada y llega procedente del Atlético Madrid. Se trata del lateral francés Theo Hernández quien vestirá la camiseta merengue por las próximas seis campañas, según confirmó el propio club español

    Sin embargo, Theo Hernández pasará los respectivos reconocimientos médicos, de salir todo 'OK' pasará a firmar su contrato de seis años. Tras todo ello, el Real Madrid presentará al jugador de 19 años el lunes 10 de julio en el palco de honor del Santiago Bernabéu

    Theo Hernández llega procedente del eterno rival, el Atlético. Para ello, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el club colchonero para el traspaso del lateral francés a cambio de 26 millones de euros que será pagado en tres cuotas. 

    Tras la partido de Theo al equipo de Zidane, el Atlético se pronunció al respecto. "El jugador tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación y las ofertas de distintos clubes, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid", comunica el equipo de Diego Pablo Simeone. 

    "Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición", publicó el francés en su cuenta oficial de Twitter tras ser oficializado por el Real Madrid como el nuevo fichaje para las siguientes seis campañas. 

    DATO: 

    Theo Hernández jugó la temporada pasada en el Deportivo Alavés en condición de cedido Atlético donde nunca debutó en primera, solo jugó dos amistosos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY