La relación comenzó y la primera imagen fue positiva. James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich en la victoria 2-0 sobre el Werder Bremen por la Copa Telekom, un “torneo relámpago” de verano en Alemania.
TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich venció 2-0 al Werder Bremen con un buen debut de James Rodríguez [VIDEO]
El ex Real Madrid se estrenó en un club, nuevamente bajo la dirección de Carlo Ancelotti, aquel estratega que lo llevó en el 2014 a la “Casa blanca” tras ser la sensación del mundial de Brasil.
James ha sabido responder a la confianza de “Carletto” desde su paso por España. Con el DT italiano debutó por primera vez en agosto del 2014 y rápidamente empezó a demostrar su calidad al anotar en su segundo duelo vestido de blanco. Fue ante el Atlético Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro reveló los detalles que lo llevaron a triunfar en Europa [VIDEO]
En la temporada 2014-15, la única en la que lo dirigió Ancelotti, el “colocho” era el pensante de aquel Real Madrid.Disputó 46 partidos, anotó 17 goles y repartió innumerables pases gol a sus compañeros.
Ahora, 3 años después, el cerebral volante comenzó un nuevo desafío, y de la mejor forma. El “11” se asoció bien con sus compañeros en la “pichanga” de 45’ (así fue el formato del torneo) ante el Bremen. “Estoy muy contento y me siento muy bien”, dijo luego de llevarse la copa de verano en Mönchengladbach.•