Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Raúl Ruidíaz responde a sus críticos: "A mí nadie me ha regalado nada para llegar a donde estoy"

    Raúl Ruidíaz, estrella del Monarcas Morelia, se pronunció sobre triplete como mejor futbolista, delantero y goleador del 2017 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz se pronunció sobre triplete en el Balón de Oro 2017 de la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz tuvo una temporada de ensueño en la Liga MX y se convirtió en ídolo de su equipo, el Monarcas Morelia. Su coronación llegó este fin de semana en el Balón de Oro del fútbol 'Azteca', ya que se llevó 3 premios: Mejor Futbolista, Mejor Delantero y Goleador del campeonato.

    TE PUEDE INTERESAR: 'Chalaca' Gonzáles sobre Raúl Ruidíaz: "juega en México gracias a un gol con la mano, sabemos su nivel"

    El atacante de la selección peruana se vistió de gala para la ceremonia, ya que terminó como el deportista mas laureado de la noche. Michoacán se rindió ante el ex Universitario de Deportes, que arregló por 3 años más en el club mexicano. Desde Gerónimo Barbadillo ningún jugador nacional ganaba el máximo galardón.

    "¿Por qué hay tantas críticas hacia mí? No sé. A mí nadie me ha regalado nada para llegar a donde estoy ahorita, todo ha sido a base de esfuerzo y sacrificio. Todo el mundo puede opinar, pero lo único que yo quiero es llegar en el mejor nivel posible para el duelo ante Bolivia por Eliminatorias. Este el camino por el que tengo que seguir", sostuvo Ruidíaz.

    NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz hace historia en la Liga MX tras ganar tres premios

    "Lo vivido todo este año ha sido espectacular, estuvo lleno de sacrificio y alegría pero en lo futbolístico he crecido un montón. He hecho muy bien la pretemporada, solo que en un partido que jugamos en Estados Unidos en campo sintético me lesioné a raíz de una patada. He estado haciendo terapia pero aún no sé si llegue al 100% para el duelo contra Monterrey, quiero llegar completo para no arriesgar. Creo que tenemos plantel para pelear el campeonato y nos hemos propuesto eso", añadió.

    SOBRE LA 'BICOLOR'"Sobre quién será el '9' contra Bolivia, la decisión final la toma Ricardo Gareca. Solo quiero recuperarme al 100% y llegar de la mejor manera, las críticas me hacen más fuerte. Sabemos de la importancia de estos dos partidos en esta fecha doble, todos estamos tratando de llegar en el mejor nivel para demostrarlo. Todo queda en nosotros, no solo en palabras sino en lo que hagamos dentro del campo. Tenemos que ir paso a paso", concluyó Ruidíaz.

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia en junio del 2016 procedente de Universitario de Deportes.