:

Raúl Ruidíaz hace historia en la Liga MX tras ganar tres premios

Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia del descenso la temporada que terminó, anoche el delantero peruano ganó el Balón de Oro en tres categorías

Raúl Ruidíaz hace historia en la Liga MX tras ganar tres premios

El peruano Raúl Ruidíaz hizo historia en la liga mexicana al ganar el Balón de Oro en tres categorías, entre ellas la de mejor jugador, con lo cual confirma el excelente momento por el que atraviesa en el fútbol charro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TRIPLETE! Raúl Ruidíaz el mejor futbolista, delantero y goleador del 2017 en la Liga MX [VIDEO]

Las actuaciones de Ruidíaz en la Liga MX fueron determinantes para que su equipo, Monarcas Morelia, logre salvar la categoría y luego lo declare jugador intransferible.
Ruidíaz sabía de antemano que al menos se llevaría el galardón como goleador del año. Pero ser elegido como mejor delantero, por encima de Dayro Moreno; y también mejor jugador fue una sorpresa grata para él y su equipo.

La “Pulga” se perfila como la primera opción de Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero el 31 de agosto ante Bolivia. Ruidíaz se ha ganado merecidamente la oportunidad de ser considerado desde el vamos ante los del altiplano. A otros que convoquen para el ataque, solo les queda esperar su oportunidad en el banco.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero