0

    Raúl Ruidíaz cerró su temporada con broche de oro: Jugador del año, Mejor delantero y goleador en la Liga MX

    Raúl Ruidíaz fue elegido Jugador del año, Mejor delantero y goleador en la Liga MX, se presentó en un frac elegante y le metió presión a Ricardo Gareca para ser el “9” ante Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz fue elegido como el Jugador del año, Mejor delantero y goleador en la Liga MX
    Raúl Ruidíaz fue elegido como el Jugador del año, Mejor delantero y goleador en la Liga MX

    El elegante frac de Raúl Ruidíaz en la premiación Balón de Oro de la Liga MX en Los Ángeles cayó preciso para el acontecimiento importante. La “Pulga” obtuvo tres galardones en su primera etapa en el fútbol “charró”: Jugador del año, Mejor delantero y Goleador del año.

    Las 20 “ pepas” del atacante de Monarcas lo erigieron como el máximo artillero de la temporada y se impuso en las votaciones sobre el colombiano Dayro Moreno). Así conquistó ambas distinciones individuales.

    Por su importancia para salvar la categoría con Morelia con sus goles le valieron para ser elegido como el Mejor jugador de toda la temporada. Todo un logro para el artillero.“En realidad no hay palabras para describir este momento. Fue un año con mucho esfuerzo y sacrificio, agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, también a mi familia, esposa e hijos”, acotó la “Pulga”.

    Ruidíaz le metió presión a Ricardo Gareca para definir al “9” de la bicolor ante Bolivia, por Eliminatorias. El atacante superó un esquince en la rodilla izquierda y tendría la oportunidad en el ataque.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY