0

    ¡TRIPLETE! Raúl Ruidíaz el mejor futbolista, delantero y goleador del 2017 en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz no solamente se llevó el premio a mejor delantero y goleador del año; también se conmemoró como el futbolista del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz elegido el mejor futbolista del 2017 de la Liga MX.
    Raúl Ruidíaz elegido el mejor futbolista del 2017 de la Liga MX.

    El año de Raúl Ruidíaz. El delantero de 26 años fichó por el discreto Monarcas Morelia y muchos no dieron mucho por él debido a su antigua e irregular experiencia pasada en el fútbol brasileño. Sin embargo, su trabajo dio sus frutos y hoy sábado se llevó tres premios en el Balón de Oro de la Liga MX.

    El 2017 fue de ensueño para el exartillero de Universitario de Deportes, ya que a base de goles se convirtió en la estrella de su equipo. Su nombre es sinónimo de ídolo en Michoacán pues anotó un gol decisivo ante Monterrey que los salvó del descenso. El ariete de la selección peruana se convirtió en héroe.

    La 'Pulga' fue nominado a la ceremonia, donde premian a los mejores deportistas del fútbol mexicano. Hizo un hat-trick. Ruidíaz se quedó como el mejor delantero del campeonato 'Azteza' por encima de Dayro Moreno y también recibió el galardón al goleador del año.

    "Muy buenas noches a todos. En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mi compañeros y comando técnico porque sin ellos no lo hubiera logrado. Y agradecer a mi familia, a la reina que es mi madre. También a mi esposa y a mis hijos", sostuvo Ruidíaz.

    TRIPLETENo obstante, Raúl Ruidíaz tuvo que subir al escenario otra vez debido a que se conmemoró como el mejor jugador del 2017 ante la sorpresa de algunos. De esta manera, iguala al mítico Gerónimo Barbadillo que hasta la fecha era el único peruano en ganar dicho galardón. 

    "No se imaginan la alegría que estoy sintiendo. Solo queda agradecer a todo el equipo, al comando técnico de nuevo, ya que esto es un trabajo en equipo y sin ellos no lo había logrado. Agradecer a Héctor Lara, a Lenin, a Álvaro Dávila; gracias por confiar en mí", agregó.

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia en junio del 2016 procedente de  Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY