0

    Selección Peruana: Cesar Cueto pide a gritos a Farfán y Ruidiaz ante Bolivia

    Aún faltan algunos días para el decisivo encuentro ante la selección boliviana, sin embargo, ya comienza tocarse con fuerza quien debe reemplazar a Paolo Guerrero en el partido que se jugará en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda Cesar Cueto es una voz autorizada al hablar de la selección peruana. El poeta tuvo palabras de elogios el trabajo de Ricardo Gareca y ya tiene quien debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero, ausente ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

    Para el mundialista, Jefferson Farfán es el delantero que la selección necesita para superar a Bolivia. "La selección debe jugar con Jefferson y Ruidiaz en la delantera. Son jugadores indispensables, después que se encargue el entrenador de eso", sostuvo.

    Sobre su situación con Alianza Lima, el exmediocampo sostuvo " Quiero aclarar para todos esos medios que se han referido al tema que Alianza es mi casa y siempre está abierta la posibilidad de regresar a mi casa".

    El histórico se mostró contento por el gran momento del equipo en Torneo Apertura "Me da mucha alegría ver a mi equipo en lo más alto y espero que siga ganando para llegar al título 

    EL DATO

    Cesar Cueto fue parte de la selección mundialista de 1978 y 1982.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY