Tras 14 fechas disputadas en el Brasileirao, Sao Paulo da pena en el torneo, está en la zona del descenso, por lo que sí no se pone las pilas, es fijo a perder la categoría aunque faltan muchas fechas por disputarse. Lo cierto es que, el club paulista tomó cartas en el asunto y anunció la llegada de un refuerzo que será competencia directa de Christian Cueva.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva: su cotización se va en picada y hasta Atlético Nacional quiere ficharlo
Se trata del brasileño Hernanes quien llega procedente del Hebei Fortune de la Superliga China. El brasileño vuelve al club tricolor principalmente para ayudar al equipo a salir del mal momento, es competencia directa de Christian Cueva, jugador que ha sido muy criticado en los últimos meses por su bajo rendimiento.
Sao Paulo confirmó que Hernanes llega en calidad de préstamo por toda una temporada tras largas negociaciones. El brasileño se incorporará al equipo del peruano en los próximos días tras pasar los respectivos exámenes médicos.
NO TE LO PIERDAS: Flamengo: hinchas mandarán a construir estatua de Paolo Guerrero
"Es un ídolo de Sao Paulo, Es un extraordinario jugador y un atleta ejemplar. Estoy seguro de que nos ayudará mucho. La calidad que Hernanes agrega al equipo es proporcional a lo que representa con su conducta profesional", comunicó el club paulista sobre la nueva contratación.
Con la llega de Hernanes a Sao Paulo, alimenta más los rumores de que Christian Cueva saldría del equipo, el peruano es seguidos por clubes de Turquía, aunque ayer, una cadena internacional de televisión dio a conocer que Atlético Nacional está tras los pasos del peruano y hará de todo para quedarse con él.
DATO:
Hernanes tiene una larga trayectoria, estuvo en: São Paulo (2001-2005), Santo André (2006), São Paulo (2007-2010), Lazio-ITA (2010-2014), Inter de Milãn-ITA (2014-2015), Juventus-ITA (2015-2017), Hebei Fortune-CHI (2017) e São Paulo (desde 2017)