0

    Flamengo: hinchas mandarán a construir estatua de Paolo Guerrero

    Hinchas del Flamengo mandarán a construir una estatua de Paolo Guerrero para inmortalizar su carrera en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La voz del pueblo es la voz de Dios. Ante la arremetida de los clubes europeos y asiáticos, hinchas del Flamengo tienen en mente hacerle un monumento a Paolo Guerrero para que desista de cualquier oferta y cuelgue los botines en el “Mengao”.

    A lo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Ronaldo “El Fenómeno”, Guerrero tendrá su propio monumento en Río de Janeiro, según señalan medios brasileños. Incluso ya se habla de cuánto se invertirá en la construcción de dicho busto.

    Casi 3 millones de dólares. Sí, tres millones de “palos verdes” es lo que se planea gastar el club. Los hinchas del  conjunto rubonegro quieren seguir viendo a “PG9” con los colores del “Mengao”.

    De otro lado, la “Columna do Flamengo”, página dedicada a la difusión del “Urubu”, reveló que cada gol que anota el “Pistolero” equivale a 206 dólares, lo cual no altera la economía del club, pues lo recupera con la venta de camisetas con el número “9”.

    Por ello, el “Depredador”, que piloteará hoy (7:45 p.m.) el ataque del “Fla” contra el Palmeiras por la jornada 15 del Brasileirao, sale por más conquistas.

    EL DATO

    Guerrero se “forra” en plata cada vez que infla las redes. El “9” tiene en mente anotar 30 veces este año.

    Los otros cracks mundiales que ostentan su propia estatua. Paolo Guerrero se podría sumar a esta lista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY