Cargando...

    Juventus fichajes: La 'Vecchia Signora' está a la caza de un crack de PSG

    Juventus de Turín se encuentra decidido a hacerse con los servicios de un futbolista del PSG luego de concretar el fichaje de Federico Bernardeschi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus está a la caza de un crack de PSG.

    Juventus está armando equipazo y tras incorporar a 7 jugadores a su plantilla, van por el octavo refuerzo. Y es que el club 'Bianconeri' quiere mejorar su mediocampo y la persona indicada según medios italianos es Blaise Matuidi, que actualmente milita en el Paris Saint Germain.

    TE PUEDE INTERESAR: Juventus anuncia como nuevo fichaje a la perla del fútbol italiano [VIDEO]

    El equipo campeón de la Serie A quiere pasar la página de caer nuevamente en una final de Champions League. Por dicha razón, el entrenador Massimiliano Allegri ha pedido la llegada de varios futbolistas. Así tras fichar a la joya de la Fiorentina, Federico Bernardeschi, van con todo por el volante del PSG.

    En este verano europeo, la 'Juve' ha contratado a Rodrigo Bentancur de Boca Juniors, Wojciech Szczęsny del AS Roma, Douglas Costa del Bayern Munich, Mattia De Sciglio del AC Milan y Bernardeschi. Sin embargo, completaron la compra de Juan Guillermo Cuadrado y Mehdi Benatia.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: el mensaje de Neymar tras su 'golazo' a la Juventus

    Y es que el periodista italiano Gianluca Di Marzio dio a conocer Matuidi es un pedido exclusivo de Allegri. Asimismo, la negociación con Nemanja Matic se ha enfriado y el técnico 'Bianconero' desea tener en sus filas lo más rápido posible a un mediocampista. Emre Can también suena pero su contratación es complicada.

    EL DATOBlaise Matuidi llegó al PSG en julio del 2011 procedente de Troyes AC.